Chaneques en la red

2 comentarios
Ya tiene algo de tiempo desde que subí la ultima viñeta de chaneques, realmente me gusta hacerles fotos, pero en ocaciones los lugares en los que tengo que tomarles fotos estan un poco fuera de mi ruta diaria, por eso ultimamente no he podido subir nada de ellos, pero me esforce un p oquito para captarlos en mi teclado metiendose en un territorio que ya esta ocupado por otros seres muy parecidos a ellos.


Un saludo a todos los que sigan este blog y sus viñetas, este post en parte va dedicado a Daria una chica bloggera que es fanatica de los chaneques y que me pidio que regresarán trataré de darles más continuidad, sin dejar claro las otras tiras y las viñetas, por el momento es todo, cambio y fuera...




para ver más grande la imagen hacgan click sobre ella

. .

2 Response to Chaneques en la red

30 de agosto de 2011, 12:03

ooohh!! y yo debia ser la primera en comentar a mis amados chaneques!! x3 y esos troll´s del mal! jaja tuve varios de esos muñequitos troll en mi chiquititud x) no sé por qué pero los chaneques verdes se me hacen más vistosos, aunque me gusta mucho el color púrpura o violeta

saludotes :D

30 de agosto de 2011, 17:12

Trolles hay por montones. :)