Adios Golondrinas....

2 comentarios

Finalmente llego el fin de cursos, entre lagrimas y peleas todo se termino, los que nunca se hicieron amigos, finalmente se abrazaron, los que eran amigos y después no lo fueron se reconciliaron, los mayates y las tortillas continuaron siéndolo.. pero en Fin, ya todo termino solo resta decir que a unos días de estar en el mundo real extraño la UNI, un lugar donde se jugaba a ser un comunicólogo, y créanme soy bueno jugando pero ya en la realidad cuesta un poco, todo, desde buscar un espacio entre los seres trabajadores, hasta solo encontrar que hacer, todos están dispuesto a ayudarte, pero no todas las ayudas serán lo que necesitas... es bueno tener amigos y sobre todo conocidos, aquí es cuando mas los necesitas, pero en fin.... dependerá de ti y solo de ti salir adelante...

llego la fiesta de graduación, al principio no estuve muy convencido de asistir, pues por problemas monetarios, aunque recibí apoyo de mis padres y algunos amigos finalmente decidí ser YO quien cubriera dicho gasto nunca me a gustado acarrear problemas... ahora estoy convencido que fue un buen momento muy al estilo hollywoodense, pero bien mexicanote como debe ser..

Por mi parte fui acompañado casi por puras mujeres, mis dos primitas que nunca se aparecieron durante mi carrera, si no decidí invitarlas por que son familia y pues yo nunca eh sido rencoroso, lo que mencione es la verdad pero no me afecta me e acostumbrado a estar entre la soledad, mi madre fue otra mujer, quien me apoyo en todo y a todo, la admiro, la respeto y sobre todo la AMO, de igual forma una mujer a quien considero un ejemplo a seguir que no me dijo y no creo en padrinos pero así me gusta que la vean, como una MADRINA, alguien que no pensé que llegase a ser tan importante en mi vida y que por azares del destino tuve la oportunidad de entrometerme en su vida, ceci bocanegra, quien resulto electa (con eso de las elecciones) la madrina suplente debido a que nuestros “queridísimos” profesores nos fallaron como siempre y no asistieron a nuestra celebración….finalmente mi amiguísima del alma, la mas sexy de cotaza, los ojos mas relucientes de por aquí Claudia, mas que una simple amiga la mejor y casi hermanita, que a pesar de mis descuidos que nos son apropósito por lo regular siempre ando navegando en raptopolis y se me olvida que pertenezco también a la realidad, cosa que me a hecho a veces alejarme …. Por eso enorme paciencia que me tiene gracias…. Mi hermano y mi papa no pudieron faltar, que a pesar de que siempre andamos pelando siempre nos demostramos de igual forma, ese afecto y sobre todo el amor familiar, los amo también y les agradezco todo…

Ahora me siento mejor de haber pagado todo eso, use la misma ropa que en la fotografía solo que le agregue una corbata blanca, dice mi papa que parecía gangster de los años cuarenta, (cool) siempre me gusto esa etapa, me hubiese gustado nacer en esas épocas, escuchar el swin, jazz, etc…

Quiero hacerme un recordatorio de que aun no revelo el rollo fotográfico de la toma de foto, de la graduación protocolaria y mucho menos el mas reciente de la fiesta, es que me da flojera, quiero una cámara digital, maldito Norberto el ya tiene y yo no… bueno regresando al tema, mi familia no son las únicas personas a las que debo agradecer, es a todos mis compañeros maestros y amigos que hicieron posible mi triunfo en la elecciones…. Bueno??? Me confundí disculpen es que acabo de enviar mis notas a xalapa... Jejeje ando de corresponsal, bueno suele suceder…

Quiero finalizar agradecieron al ser supremo en el que creo, el único, sobre quien no hay otro mejor, Dios todo poderoso Jesucristo y su omnipresente Espíritu Santo, quienes siempre me pasaron el acordeón en mis exámenes y me soplaban los temas en mi exposición y sobre todo me hicieron hallar gracia ante los ojos de maestros y compañeros, espero que siempre están conmigo, no me quiero alejar de ellos…
Bueno no tengo mas que decir, los dejo con algunas fotos, para que chequén, disculpen los comentarios sentimentales alejados de mis extrañas críticas… ya en la siguiente emisión les escribiré algo mas de lo mió… solo quiero que conozcan algo que es parte de mi, además es mi maldito blog y yo escribo lo que se me venga en gana…

Gracias por leerme... los dejos, me despido...

Cambio y fuera.








. .

2 Response to Adios Golondrinas....

3 de septiembre de 2007, 20:49

aich,... apoco ya te crees.. no hermano.. no es cierto.. FELICIDADES, lo mejor de lo mejor para ti..

Parecias gangster... es cierto, la neta es un honor tenerte como amigo.. y como lo dije te tenia que haber conocido desde antes para pasarla más tiempo juntos..Gracias por enseñarme tu mundo jahir...

Que nuestra amistad no se pierda ok...

saludos del FOCKIN AMO

10 de septiembre de 2007, 11:32

MMMM PUES TE DIRE TE QUEDO DOS DOS.... SABES PORQUE????? XQ NO TE ACORDASTE DE TU LINDA Y BELLA AMIGA, SOLO TE ACORDASTE DE MI HOMBRE KIKE Y DE MI BIEN GRACIAS
:(
JAJAJAJAJA NO ES CIERTO AMIGUITO TE QUEDO CHIDO, COMO SE VE QUE NO TIENES EN QUE OCUPAR TU TIEMPO LIBRE JIJIJI

Y NO SE TE VUELVA A OCURRIR MANDARME MENSAJES A LAS 5 DE LA MADRUGADA O CUANDO TE VEA TE VOY A CAS.....

PD Y TU AMIGA LA MAS SEXY SOY YO, CON RESPETO DE CLAUDIA

T E Q U I E R O AMIGO