Más lluvia, Hip-Hop y melancolia

8 comentarios

Shiki no Uta es una de las canciones del anime de mis favoritas, esta canción es el "ending" de la serie animada Samurai Champloo, que además de contar con esta bella pieza musical viene acompañada de un arte muy característico del Director Shinichiro Watanabe, cual mezclo de una forma increíble y surrealista la música de Hip-Hop con un Japón Feudal y por supuesto agregando elementos que no concuerdan con el momento o la fecha en la que supuestamente transcurre la historia.

La historia es sencilla 2 samurais expertos y aparentemente invencibles que cruzaron su camino y que debido a la intervención de Fú una joven campesina que busca desesperadamente a otro samurai que lo conocen como "El Samurai que tiene esencia a Girasoles" para simplemente matarlo, debido a estos los dos guerrero posponen su duelo a muerte ya que por haberlos ayudado prometen a la pequeña ayudarla a encontrar lo que tanto busca, es así como Mugen, Jin y Fu inician su recorrido por todo Japón librando obstáculos para cumplir una promesa.

Podría describirles la historia pero creo que será mejor que ustedes la consigan y la vean, desde muchos angulas vale la pena. obviamente me desvié mucho del tema, la idea principal de este post era comentar sobre lo rico y agradable que se siente escuchar una música tan relajante como shiki no uta durante una tarde lluviosa, ya que como les contaba en el post pasado en mi ciudad sigue lloviendo, ahora solo espero que Noé comience a construir su arca para no ahogarnos...:) bueno de cualquier forma les dejo esta pieza musical que es de mi total agrado, aunado la letra de esta melodía es todo un poema, un viaje de nostalgia... me despido y solo me resta decir cambio y fuera.



. .

8 Response to Más lluvia, Hip-Hop y melancolia

14 de enero de 2010, 8:38

hhahaa.yes im a graphic designer:)thankyou,.i thiink your english not really bad,just try speak english.My english is not real good.honestly.hhaa.but,i think its okay,im in pratice..hhaha

15 de enero de 2010, 0:30

hey there, thanks so much for your comment. im so flattered that you like my blog. thanks for your support :)

xx lue

15 de enero de 2010, 8:49

Hey, I really like your blog layout! The sheep is so cute!! And don't worry about your english, practice makes perfect!!

xx

16 de enero de 2010, 8:10

No la he visto. Veremos entonces.


Saludos.

Lady Jerk
17 de enero de 2010, 7:12

What a strange creature is man, who would cage himself so willingly.

17 de enero de 2010, 13:39

A mi me enloquese el opening, y samurai shamploo es de las pocas series de samurais que me gusta.

Anónimo
23 de enero de 2010, 22:55

Kelly-Chan dice:

Hola O-chan, sabes que este anime me fascina mucho y que los temas son geniales, bueno... tenemos gustos similares y la verdad es que el tema te transporta, es como si de repente uno fuera una libélula volando en medio de un campo de girasoles en un día lluvioso, trata uno de esconderse entre los pétalos para tomar fuerzas y repentinamente enfrentar las gotas furiosas de nuevo... ah! creo que ye me explayé y mi imaginación voló pero me fascina la música japonesa y la que se exhibe en los animes es de lo mejor que nos ofrece el país del sol naciente. Arigato por compartir la melodía e invitar a quiénes no la conocen a escucharla.

21 de febrero de 2010, 0:49

Yea!! Body!!! tu si sabes que es bueno, este anime es uno de los que mas me gusto (fuera del ecchi, jajajaja)ojala y no vea eso K-chan XD...