Adios "Muelita"

11 comentarios
El día de hoy, tuve que tomar una decisión muy difícil, tal vez alguno de ustedes ya atravesó por eso alguna vez en su vida, pero para mí.. es la primera vez...

Perdí un diente... para ser mas preciso mi primer molar.. me siento algo deprimido siento que mi sonrisa se arruino, aunque mi familia dice que no se ve mal, pero no puedo superarlo aun.. ahora mas o menos entiendo cuando alguien pierde un miembro... se que no es lo mismo, pero la verdad se siente feo estar sin una parte de ti...

Por eso me volví a meter a una de mis paginas favoritas un fotógrafo que cuenta historias divertidas y geniales siempre... y decidí subir las imagenes de una historia que me recordó mucho a lo que me paso, mi muelita se enfermo y se tuvo que ir...





Por andarme creyendo superman... mi muelita se marcho... un consejo,ala primer molestia asistan al medico, no solo con los dientes, con todo... tal vez su problema tenga solución...

. .

11 Response to Adios "Muelita"

19 de marzo de 2010, 6:36

Una Muela?, pues que edad tiene 12?aun tienes dientes de leche o te metiste un buen chingazo?

Anyway, a mi me hicieron 4 extraciones molares a las 14 anios, porque naci con extra par de comillos, un mal genetico hace que parescamos vampiros

19 de marzo de 2010, 8:34

no manches???

y como paso eso??? por dios, ni que estuvieras tan viejo, o apoco se caen?? no manches que miedo =(

y ya se lo pusiste al raton a ver si te trae un billete =)

19 de marzo de 2010, 8:35

Protesis Dental Viejo, lucen case igual y no sientes chistocito cuando Masticas XD

Haber si no me quedo chimuelo tambien yo cuando ande en la moto d enuevo o entre al Box.

Saludos Raptorian

19 de marzo de 2010, 15:26

ah caray! yo siento que perder una muela no es tan malo, siempre hay soluciones como las protesis dentales

obvio, que las haga un buen odontologo, porque luego hay cada bestia que se dedica a eso que mejor ni hablar

me dio ternurita ver esas imagenes, espero que estés bien

un abrazo y gracias por la visita, por acá andaré,

P.D. tiendo a no comentar, pero si a leer U_U yo confieso que a veces nada mas leo y me guardo los comentarios, me ha estado pasando a últimas fechas

P.D. 2, leyendo tu ubicación, recordé cuando hacia SS y hablabamos a cosoleacaque para preguntar como andaban sus redes -_- jajaja qué pasón =P

Saludos!

21 de marzo de 2010, 3:42

Ay Raptor estos dias a cuidarse mucho!!!Que bueno el storyboard de las muelas, las cosas con humor...Saludos!!

22 de marzo de 2010, 9:35

My Milk Toof!! I love the series, they're seriously too adorable:)

They make me smile!

xx

23 de marzo de 2010, 2:54

Hi there,
Just dropped by to say thanks for stopping by and your comment.
A shame I cant read your blog, but I sure do like your blog background :)

Rose

Anónimo
23 de marzo de 2010, 7:20

no ma!! no había visto las fotos, qué bonito!!! jajajaja

apenas pensaba hacer lo mismo en mi examen de tesis, aventarme del balcón diciendo "puedo volar, puedo volar!!!"
corte a escena en el hospital con mi amigo Isak diciendo: "esos dos segundos fueron maravillosos!!"

gracias por visitarme ñ.ñ

23 de marzo de 2010, 19:11

Se debe sentir feo.

A mí ni las del juicio me sacaron.

Muy linda tu foto historia y qué bueno que nos la compartes para tener cuidado con nuestras piezas dentales n_n

Anónimo
24 de marzo de 2010, 15:34

Intento leerte pero con esa ortografía me resulta un esfuerzo excesivo. Lo siento de veras

Anónimo
25 de marzo de 2010, 21:09

ijoles que gacho jejej si ha de sentirse feito, a mi no me ha pasado pero si me enferme una vez de las encias =S y eso es mas feo y doloroso ...
bye bye