El Olor de la Inspiración

5 comentarios
Que les puedo decir, este post, estará dedicado a los olores, aquel sentido que nos trae grandes recuerdos sin necesidad de usar la vista u otro sentido, además es el sentido que tenemos mas fuerte al nacer y en cada etapa de nuestra vida esta presente, desde el amor hasta la inexplicable sensación del por que nos llevamos mal con alguien...

Es por eso que en respuesta a la invitación de Noche de Verano les traigo a ustedes los aromas que me inspiran a crear y los que día a día estan presentes en mi mente...

El Olor de la Tarde... creo que el momento en el que el cielo muestra el crepusculo y recibe la noche es uno de los olores que más me agradan, cuando era pequeño era el momento para ver las caricaturas estelares al regresar de la escuela y ahora es el momento para regresar a casa y descanzar o simplemente sentarme en mi taller y ponerme a crear...

El Olor a el papel que acaba de ser impreso... trabajo tanto con asuntos de diseño, entre posters, tarjetas de presentacion y revista, que pese a que aveces las cosas en la oficina no estan muy faciles cuando veo un trabajo concluido e impreso, siento que ese aroma es muy gratificante...

El olor a los crayones de colores... por que para que lo sepan cada color huele diferente... esto me recuerda mucho a mi infancia y a mi estancia en el Kinder... me siento como un niño pequeño cuando tengo la oportunidad de volver a oler esto....

El Olor de La Plastilina.. siempre les digo a mis amigos que la plastilina salvo mi vida y es que Gracias a Dios existe este material que me permite crear lo que mi mente expresa.. la plastilina es lo maximo y uno de los aromas que mas me incita a crear...

El Olor de su cabello, siempre me dice que estoy loco y que no huele a nada, pero hay algo en su cabello que la convierte en mas que mi daminta.. en mi musa... el aroma de su cabello es como un estimulante para mi imaginación... siempre tengo ideas geniales cuandorecuerdo ese aroma.

Pues bien... estos son los olores que me inspiran, y siguiendo con la tradición de este juego, quiero pasar la misión a los siguientes blogs, pasandoles el testigo e invitarlos a que nos enseñen sus aromas, espero acepten...

Miss Rosenthal Es el primer blog que vi de todos ustedes, por ella regresé a postear, aunque no la conosco y no siempre me comenta mis post se que aveces los lee y de ella puedo decir que cada cosa que publica es genial y muy interesante...

Color Me Katie No creo que entienda ni una "pizca" de lo que digo, ya que hasta donde se solo habla ingles.. pero sus fotos no necesitan palabras para entender lo que quiere transmitir, es inquieta, creativa y creo que ama mas a su gato moo que a su novio... :)

Algunas de mis cosas Favoritas Tambien conocida por su blog de La ballena Elena, Elena como supongo que se llama es de las bloggeras con las que mucho contacto tengo y que pronto perteneceremos al mismo club (de los casados), creo que me gustaria saber que la inspira...

Beneath The Crystal Stars Directo de Malasia... un chica encantadora que tampoco habla mucho el español espero pueda traducirlo, le encanta la moda y todolo que tiene que ver con ella y siempre viste prendas preciosas que modela con esa gracias que la distingue.

Bueno esta es mi pequeña aportación, espero les guste y las ayude a conocer más quien soy...me despido por el momento y solo me queda decir.. cambio y fuera...

. .

5 Response to El Olor de la Inspiración

9 de marzo de 2010, 8:32

Hola,
Me llamo Laura (pero no te preocupes hay tanta gente q me llama Elena)
¿Te casas pronto?
Rosenthal fue de la primera a la que le pongo cara y van a ser ya un par de años.
GRACIAS

9 de marzo de 2010, 8:41

Oh I'm not able to understand Spanish. Do explain and I'll try to participate in the game, dear:)

xx

9 de marzo de 2010, 8:56

q casualidad, ayer me extrañé pq de pequeña no me gustaba el olor de la leche sola caliente y ayer me olió muy bien, tanto q pasé un rato oliendo y bebiendo a sorbitos, sin colacao!! (rarisimo en mi) y meditando pq de repente me olía bien!

Un olor q me gusta es el olor a verano, no se q olor es, no se si son flores, es un olor de: se acerca el verano...

9 de marzo de 2010, 9:46

Muy inspirador el post Raptor, fotos muy chulas tambien!!!Saludos!!

9 de marzo de 2010, 23:53

Bonitas fotos y bonitos olores!!!!!
Y bonita declaración de amor...
Besos.