optimus prime y el Gasolinazo

6 comentarios
Para quienes no son de México talvez el concepto de la palabra "gasolinazo" no sea claro, pues bien no se trata de un nuevo baile o de un estilo de vestir, tampoco es un nuevo programa, ni una rar especie, es nada más y nada menos que la forma en la que llamar a un nuevo impuesto aplicado a la gasolina, impuesto un tanto insolito si lo vemos desde el punto de vista que México es un país petrolero, pero bueno, aqui en méxico pasa de todo y en raptopolis, decimos.. vamos a hacer una viñeta...

Nos veremos, pronto traeré espero cosas mucho más interesante.. espero su opinion sobre mis viñetas...


. .

6 Response to optimus prime y el Gasolinazo

14 de junio de 2010, 8:05

Los Transformers usaban Energon no Gasolina XD en ese caso quedaba mejor KITT, pero bueno se entiende la Idea LOL

14 de junio de 2010, 8:17

jajajaja que puritano me saliste...!!!! obvio que se que usaban los transformers... jajajaja y el autofantastico pues tengo mis dudas de que use gasolina.. jajajaja talvez era un transformer oculto en la tierra para aprender d elos humanos en esta caso de David jajajaja

14 de junio de 2010, 8:34

Jajajaja es que soy bien friki, yo creo que usaba Turbosina el wey o HBT (combustible en base Hidrogeno)

Y Se llamaba Misa Hayase la mona que te gustaba soy bien picnhe Fan Hardcore de Macross, no confundir con Robotech que fue el super Plagio pero la introduccion al Anime para Muchos

14 de junio de 2010, 15:50

Me gusta la idea de hacer viñetas, creo que es una buena forma de denuncia, aquí, en España tambien suben los impuestos muuuuuuuuuuucho y bajan los sueldos muuuuuucho más.Nos queda el sentido del humor y hacer malabares con el resto.Un saludo

Anónimo
19 de junio de 2010, 21:31

jajaja me gusto

Esque ya ni los transformers se salvan

:P a la otra va a traer zapatos usados optimus prime si se pone gruesa la situacion

Anónimo
21 de junio de 2010, 20:59

Mi buen amigo Jair, estoy feliz que sigues siendo MUY CREATIVO, te mando un abrazo desde San cristóbal, donde en unos días se vivira la emoción de hacer 24 horas de ARTE DIRECTO, Galerias y Artistas haciendolo posible con escuturas, performance, instalaciones, música, teatro y pintura en VIVO!!!, me encantaría tener mis amigos artistas Veracruzanos aqui! =) entre ellos estas tu.
Con cariño Mercy.
www.edelo.org