El Mago de OZ

11 comentarios
En algunas ocaciones me gustaria encontrarme a una persona que te conceda los deseos para salir de los problemas y en otras ocaciones solo necesitamos un poco de lo que pedia el LEÓN del cuento del Mago de Oz... Coraje...
Estan pasando muchas cosas ultimamente y creo que para salir de ellas solo se necesita elgo de valor, inteligencia y sobre todo una motivación, para quienes no han visto este cuento ni en caricatura o leido en libritos de 5 pesos les dedico esta ciñeta.. Espero la disfruten.. un saludo y por el momento me despido sin dejarles de comentar que sigo elaborando mas viñetas aun estan en proceso... bueno un saludo y feliz Aniversario Numero 71 del Mago de Oz.. Cambio y fuera...

. .

11 Response to El Mago de OZ

alejandra
12 de agosto de 2010, 16:54

Jaiiiir :DD
te kedo geniiial
Oni Chan! :D
hahahahahahaha

Emiliano sige esperando
su perro por ciieerto ¬¬

12 de agosto de 2010, 17:35

Quedó bacán el deseo del león. Muy original!
Cariños

selene bg
12 de agosto de 2010, 17:59

me gusto el león y el señor de lata o como se llame

12 de agosto de 2010, 19:34

Jajaja yo soy el León cobarde y mis tres amigos eran El Hombre de hojalata, El Espantapájaros y la niña que se me acaba de olvidar como se llama.


Quedaron chidas tus viñetas sobre todo el León, lo que pidió jaja.

saludos.

raymond
12 de agosto de 2010, 20:22

Excelente viñeta, muy ingeniosa y aplicable a la vida actual, hay que tener muchos hu...

12 de agosto de 2010, 21:18

Es verdad, necesitamos inteligencia, valor y mucho coraje para superar atorones en el camino.
Te dejo un abrazo y muchos ánimos

13 de agosto de 2010, 6:19

genial amigo saludotes

13 de agosto de 2010, 7:54

Con un poquito de coraje todo sería más facil...

13 de agosto de 2010, 9:58

Buenas viñetas... un saludo... luego pa q no diga q no comento nada jajaja

14 de agosto de 2010, 0:55

JAJAJAJAJA Yo pedire unos Huevos te manchas wey jajajaja, peroe s la verda carnal, el miedo nos domina de mcuhas maneras aunque no a todo le tengamos miedo.

No siempre somos tan valientes

23 de agosto de 2010, 16:13

Gracias por comentar en mi blog, aunque no sepas de motos! jeje
que lindo todo!
saludos!