Me Duele la cabeza Mr. Einstein

15 comentarios
En mi búsqueda diaria por traer contenidos frescos y originales, me encuentro en una especie de bloqueo mental en la que tengo un chorro de viñetas en la mente pero no me decido por cual así que me duele la cabeza ire "vomitando" poco a poquito las viñetas y derrepente pondré otros tipos de post no tan viñetescos.. jejejeje


Aveces me pongo a pensar que sería del planeta tierra sin nosotros... y de ahí reacciono y digo voy a hacer una viñeta... en fin aquí les dejo una espero se diviertan.. por cierto para los que les prometí una aguantenme porque tengo algo de chamba y las ovejas conformistas me están atacando... esto de pensar en el suicidio de otros me está mantando... en fin.. por el momento no tengo más que decir.. Cambio y Fuera..

. .

15 Response to Me Duele la cabeza Mr. Einstein

19 de agosto de 2010, 16:49

Uggg! a mi también me duele la cabeza, tal vez deba dejar de pensar un poco de que escribir.

¿Porqué no te decides por cualquiera? de todos modos no las conocemos y al menos hasta ahora a mi me parecen buenas.

Saludines sin dolor.

Alejandra
19 de agosto de 2010, 16:53

hahahaha hay jair :)
tu como siempre todo creativo!
siempre sorprendiendoo atus
fans hahaha

19 de agosto de 2010, 23:45

Jajaja Raptor yo no veo que estes falto de ideas, esta viñeta me ha encantado!!!
Gracias por hacer que empecemos el dia con humor!!
¡Sigue tan creativo como siempre!

Saludos!!

20 de agosto de 2010, 4:54

Para el dolor de cabeza, ibuprofeno y, el resto vendrá solo, paciencia, la creatividad se hace esperar a veces, tal vez para que la valoremos... verdad? Bueno, al menos eso pienso yo... Saludos desde Chechulandia hacia la ciudad vecina de Raptópolis!

20 de agosto de 2010, 5:58

This picture is too cute, my dear friend!!

Have a fantastic weekend, sweetie:)

xx

20 de agosto de 2010, 9:03

Siempre da gusto encontrar nuevos blogs tan divertidos y con tan buena energía, empiezo a leerte y a la espera de esos nuevos contenidos, todos tenemos nuestras rachas estacionales! xD

Saludos,

20 de agosto de 2010, 13:58

a mi me duele la locura . se puede doler la locura?

quiero una viñeta para eso (?=)


Biquiños Y valeeeee, pasare por aqui constante mente =)

biquiños y mas biquiños

20 de agosto de 2010, 14:45

Jajajaja, si ya habia escuchado esa frasecita XD

Pero tu vineta quedo genial XD

20 de agosto de 2010, 14:46

Jajaja! buenisima la viñeta! Eso del dolor de cabeza debe ser universal en un dia como hoy, no?
Besos!

20 de agosto de 2010, 14:48

Peticion urgente!
Esteee... Raptor, me puedes escribir a
blogelena-diariodelapelusa@yahoo.es

pliiiissss

21 de agosto de 2010, 2:02

¡Pues ya tienes un jurásico lector más!

21 de agosto de 2010, 3:06

Hola!

Ya he vuelto de vacaciones :) Qué tal todo? Yo aún tengo que reposar un poco de mis agitadas vacaciones.
Lei tu comentario y me sorprendió mucho! Necesitas mi mail o algo? :)
Un beso y cuidate!

21 de agosto de 2010, 9:48

jajaja, qué buena , Rap!! Pero la cochina viñeta, por razones sentimentales, sigue siendo mi favorita, jajajajaa.
Me encantan estos trabajos en plastilina (una de mis favoritas desde pequeña)...¿podrías considerar hacer una del tema manga? Sin ánimo de empeorar tu dolor de cabeza, querido Raptor! XD
Un abrazo!

21 de agosto de 2010, 9:49

Y no, no nos quedamos sin genio. Raptor Plateado "atacará" de nuevo XD
Pajísima viñeta!!!

28 de agosto de 2010, 11:50

jajaja, se nos va otro genio!!! Y no es por asustarlos, pero a mi me está punzando también la cabeza, eh!

Nos perden!!! ;)