Que se necesita para tener un mundo más verde?

11 comentarios
Dejando de lado un poco el glamour del cine, regreso a otra de mis pasiones, me refiero a la realización de viñetas y es que con toda las actividades que eh estado teniendo trato de ajustar mi tiempo para poder mantener la audiencia de esta ventana.

Ahora bien hace algunos días me encontraba preocupado por la poca conciencia ecologica que tienen la mayoría de mis compatriotas y peor aun, por la indecente actitud de los medios de comunicación que utilizan este tema solo para aumentar su rating!! en fin... estaba meditando en como poder hacer crecer más las plantitas de mi Damita y se me ocurrió que n existe nada mejor que el abono para hacerlo crecer y fue así como nació la viñeta que presentaré a continuación.

Que pasen un día muy ecológico, esto es todo por el momento seguiré con más viñetas y más historias para ustedes... me despido.. Cambio y Fuera!!!



. .

11 Response to Que se necesita para tener un mundo más verde?

Anónimo
6 de agosto de 2010, 12:01

tambien se necesita amor y mucha mucha paciencia

6 de agosto de 2010, 12:22

Jajajaj a Bono XD, no habia entendido LOL, pues te quedo buena a vineta man

Alejandra
6 de agosto de 2010, 12:22

hahah la terminaaste ajja
que do genial :D
como todas las demaaas
:D

Raymond
6 de agosto de 2010, 15:11

muy buena, creativa, de diez...Raymond.

selene bg
6 de agosto de 2010, 18:35

esta genial la viñeta me gusto mucho.. 2010 año de la biodiversidad " La Biodiversidad es tu presente contentate actuando"

7 de agosto de 2010, 10:23

a Bono jajaja que ocurrente eres.

Desde hoy le pondré eso a mis plantitas ja.



Saludines.

Lisa
7 de agosto de 2010, 12:01

Excelente Jair

7 de agosto de 2010, 13:39

muchas gracias por tu comentario... y celebro lo noble de tus preocupaciones.

slaudazos

jonessy

7 de agosto de 2010, 23:07

Jajajaja que geniaaal xD ojalá publiques más!!

Saludos!! =)

9 de agosto de 2010, 1:14

Hola Raptor, apoyo tu idea de promocionar la conciencia ecológica. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog y que bueno que te hayan gustado los chistes.
Saludos.

jhü
12 de agosto de 2010, 22:55

exceleente viñetaaa jejeje.. me encantó!! muy buena!!