La vida y sus complicados caminos

9 comentarios
Espero hayan tenido un buen fin de semana y no como el mío, que a poco tiempo de haberme recuperado de un mal virus, ahora otro pequeño amigo infeccioso hizo de las suyas el día de ayer y me mantuvo cautivo en mi cama y con un dolor de estómago que hasta el día de hoy me está molestando.

Muchas veces me pongo a analizar como la vida puede parecerse tanto a un mal chiste para bobos, cosa que me hizo recordar este viejo chiste que me inspiró la siguiente viñeta.. ojalá tengan un buen inicio de semana ya espero mañana estar mejor para hacer un trabajo más detallado, me despido por el momento, cambio y fuera...


. .

9 Response to La vida y sus complicados caminos

18 de octubre de 2010, 15:20

Jajaja, que buena tu viñeta de hoy Raptor.

Mejórate!! aunque seguro que aprovechas para recibir mimos de tu damita jeje.

besos!!

Jhux Higadito Foxybook
18 de octubre de 2010, 15:30

y ahi vaaaaaaaaaa tu ...
pa abajo... pa rriba carcajeee jajaa

Joe
19 de octubre de 2010, 2:41

Si te lo tomas con ese humor no puede salir mal!, genio total.

jlg

19 de octubre de 2010, 5:34

Jajaj..muy original..me entretuviste un largo rato..jajajaj!!!
Abrazo.

19 de octubre de 2010, 9:32

MUY BUENO Y ASI SE PASA LA TARDE DE VIÑETA EN VIÑETA JAJAJA,

eSPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

SALUDOS DESDE BCN MISTER RAPTOR!

TATIANA

19 de octubre de 2010, 11:29

que te mejores amigo! ;)

19 de octubre de 2010, 12:53

Cada vez mejor, mi amigo. Súper ingenioso. Un abrazo

20 de octubre de 2010, 19:16

Para estar enfermo, la hiciste bien.

Cuídate mucho por favor.


Besos.

27 de octubre de 2010, 15:31

Jajaja... muy bueno. :D