Homo homini lupus

13 comentarios
Un maestro en la facultad me dijo esa frase "homo homini lupus" que significa "el hombre es el lobo del hombre", en realidad tiene muchas aplicaciones pero cuando llegó a mi celular la noticia de este penoso suceso, no pude evitar pensar en ella y en como los seres humanos en vez de vivir en paz buscamos la manera de molestarnos unos a otros... talvez no tengamos un depredador natural pero creo que suficiente tenemos con nosotros mismos... espero no herir suceptibilidades con esta viñeta, no intento burlarme si no buscar una reflexión desgraciadamente los niños son siempre quienes más sufren en estas situaciones.
Que su risa provenga de su conciencia.. saludos.. cambio y fuera...


. .

13 Response to Homo homini lupus

25 de noviembre de 2010, 12:17

toda la razón ... buena viñeta .. saludos nos leemos

25 de noviembre de 2010, 14:22

hay se me hizo muy tierna la viñeta.

25 de noviembre de 2010, 18:10

mmm... interesante.

25 de noviembre de 2010, 18:54

Genial, Raptor,genial..!!!
Qué lindo mensaje..
Felicitaciones.
Me dejaste pensando...y eso se agradece!
Un abrazo!

25 de noviembre de 2010, 20:07

ah me gusto muchisimo la viñeta, cuanta inocencia! pobre pequeño!

mmmm no tenemos depredadores naturales y porque eso hemos roto el equilibrio de la naturaleza.

26 de noviembre de 2010, 1:10

Es genial la viñeta, me gustan de este estilo también y no sólo para echarme unas risas :)

Joe
26 de noviembre de 2010, 1:32

La mejor manera es tomarlo con humor cuando en realidad no hay nada con que reírse pero si o si hay que pensarlo y esta es una manera, me alegra por vos que puedas ponerlo con ese filtro.

El hombre es su propio enemigo, pobres animales tenernos de compañía a nosotros.

Abrazo!

jlg

26 de noviembre de 2010, 4:32

Hope you have a happy thanksgiving weekend, my dear!

xx

26 de noviembre de 2010, 7:43

BESTIAS SOMOS PARA EN BESTIAS NO CONVERTIRNOS

Anónimo
26 de noviembre de 2010, 9:14

Kelly-Chan dice: Es cierto, nosotros mismos somos nuestro propio peor enemigo... lamentablemente somos así, egoístas por naturaleza e indiferentes por elección, parece que solo las cosas "grandes" o "llamativas" son capaces de hacernos reaccionar, nos hemos olvidado de esas pequeñas cosas que a la vista son insignificantes pero en realidad poseen un gran significado... la risa de un niño llena de inocencia es simplemente valiosa y nada puede compararse con ella.

26 de noviembre de 2010, 9:21

Espero no pase a mayores con las dos Coreas.


Saludos.

26 de noviembre de 2010, 14:34

Genial viñeta.
Besos
Nela

27 de noviembre de 2010, 4:21

Buena viñeta, aunque triste, para expresar el dolor de esas victimas inocentes. Me gusta tu blog. Te sigo.