Recetas del Raptor Plateado: Calaveritas de día de Muertos

14 comentarios
El día de ayer subí una viñeta respecto al tan festejado (dos días) día de Muertos en México y pues durante la elaboración mi Damita me inspiro con lo que ella penso que yo haría y asi fue como nacio la siguiente viñeta, lo cual me lleva a otras recetas que luego publicaré, espero tengas los ingrediente para cocinar este tipo de delicias... miremos con buen humor las cosas simples y oscuras, les dejo esta viñeta negra... hasta la siguiente viñeta, cambio y fuera..

Para copntinuar el inicio de semana con un poquito de Humor negro...

. .

14 Response to Recetas del Raptor Plateado: Calaveritas de día de Muertos

2 de noviembre de 2010, 11:34

Qué bestia XD Me ha encantado!

mercadojaguar
2 de noviembre de 2010, 11:34

jeejeej que bonitas calaveritas yo quiero una!!!!!!

2 de noviembre de 2010, 12:31

Jajaja, que graciosas, me encantan, el año que viene voy a adoptar las costumbres mexicanas.

besos!

Anónimo
2 de noviembre de 2010, 13:40

Gore--lina--- jejeje
Buena Bro, saludos te pido y exijo más viñetas con tu estilo. saludos
Werotaker

2 de noviembre de 2010, 15:33

jajaja!! Humano... ingrediente principal para las calaveritas!!! xD

Joe
3 de noviembre de 2010, 2:23

Me defino como un fanático del humor negro, es la mejor arma contra la comodidad del humor sin valentía.

jlg

3 de noviembre de 2010, 7:24

Fantástico y muy talentoso! Abrazos!!!

3 de noviembre de 2010, 8:14

Hello my dear friend,

Your lovely illustrations always put a smile on my face!

Hope you're having a lovely day:)

xx

3 de noviembre de 2010, 9:38

Y vaya que son muy realistas tus calaveras jeje



Besos.

3 de noviembre de 2010, 10:38

jajaja! buenisimas ideas! perfectamente aplicables a unos cuantos politicos de moda!
Besos!

Anónimo
3 de noviembre de 2010, 12:12

Kelly-Chan dice:
¿Y donde podemos anotar la receta? En la Death Note...jajajaja
Ok, chiste otaku...

3 de noviembre de 2010, 21:36

Geniales,amigo. Alguna vez puedes postear el proceso de hacer una viñeta? Me parece muy interesante conocer ese lado de tu trabajo. Un beso,

4 de noviembre de 2010, 8:49

estan buenas......

24 de noviembre de 2010, 6:37

amé las calaveras!!!
felicitaciones por tu plasti arte!!