Sin Viñeta pero con noticia

4 comentarios
Bueno antes que nada, ya estoy terminando las esculturas de las viñetas de mañana y pasado, creo que estarán muy divertidas, en fin, me alegra anunciarles que Raptopolis tendra un nuevo espacio para espandir sus territorios, me refiero que ahora no solo estaremos en linea si no en forma impresa gracias a la oportunidad brindada por Leo García del Diario del Istmo a quien por cierto a cabo de conocer pero que se mostro de lo más amable y cooperativo al brindarme un pequeño espacio dentro de la sección llamada "euforia" dedicada a jovenes del puerto de Coatzacoalcos, si bien el diario no es solo local si no regional, creo que tendre un público un poco más amplio en el ambito local, aun así seguiré publicando semana a semana las viñetas en el blog, bueno por el momento solo queria compartir con ustedes esta gran noticia y sobre todo el diseño de la presentación que usaré en el diario como bienvenida a esta nueva aventura, por el momento es todo, cambio y fuera...

. .

4 Response to Sin Viñeta pero con noticia

22 de diciembre de 2010, 16:19

Genial la noticia.

muchos saludos y suerte

22 de diciembre de 2010, 16:22

mis q bien felicidades y suerte saludos

Jhux Higadito Foxybook
23 de diciembre de 2010, 3:14

osea q si es un hecho!! XD bieeeeeeeen! :D

23 de diciembre de 2010, 17:33

Mis mas sinceras felicitaciones!