Hospital de Cerebros

11 comentarios
Bueno hoy quiero presentar la viñeta de una seríe que planeo hacer sobre chistes de cerebros.. jajaja bueno los que se me ocurran al respecto.. en fin, el tema de hoy, las telenovelas, dejemos que nuestros cerebros hablen, por el momento es todo, cambio y fuera...

. .

11 Response to Hospital de Cerebros

20 de enero de 2011, 21:39

ja ja jaja jaja


estuvo buenisimo

ja ja ja


por ahi en el blogsete tambien tenemos muchas participaciones del Aburrido Humano Desvalagado que es precisamente un cerebro.

Xhaludos!



www.xhabyra.com

20 de enero de 2011, 22:48

Jajaja...muy bueno, Raptor!!!
Al parecer no soy el único que no le gustan las telenovelas..jaja!!
Un abrazo.

21 de enero de 2011, 0:29

Jajajajajajaja qué bueno!!

Joe
21 de enero de 2011, 6:41

Pues es verdad, y te llena la cabeza de nada para los que la ven. Muy bueno!

jlg

21 de enero de 2011, 16:36

jajaj muy bueno.

Saludos!

21 de enero de 2011, 19:07

Es que las telenovelas son un bodrio la verdad.


Saludines, me han gustado los cerebros.

22 de enero de 2011, 5:14

wOOO!!. como siempre impecable...
____ te sigo envidiando!!.. que chevere!! =(

___ pero como te das tiempo.. debe ser re difícil

22 de enero de 2011, 10:58

jajajajja muy bueno saludos

Jhux Higadito Foxybook
23 de enero de 2011, 19:41

bah! quiero creeeeeeer q yo soy la chafaaaaaaaa :( no entendi.... pero bueno u_______u........
y si es por el gusto de las telenovelas.........wachulas, no me laten pero admito q veo una :X ME DECLARO CULPABLE... SE LLAMA TERESA, INCHE VIEJAAAA.... OJALÁ DE AHI APRENDA ALGO JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA...ESO SI ME HIZO REIR :P

26 de enero de 2011, 6:05

La Unica Novela que eh visto es la de Amor en Silencio, fui un ninio anormal y no vi Carrucel o el Abuelo y Yo Jajaja XD

27 de enero de 2011, 9:48

Buenísimo!!! Has pensado en ofrecer tus viñetas a algún periódico? talento, agudeza y humor no no te faltan.