Cuando las cosas no embonan...

8 comentarios
Primero una disculpa por no actualizar mi blog ayer, pero hemos tenido algunos problemas en la revista, por lo tanto me fue imposible subir una viñeta o algo, como bien sabrán estamos iniciando el mes de febrero el cual por muchos es llamado el mes del amor (pobres esclavos de la mercadotecnia), razón por la cual comenzaremos a publicar una que otra vez viñetas en relación a dicho tema y no es que mi Damita me esté obligando, simplemente busco obtener una sonrisa de aquellos a quienes el muchachito de las alas y el arco aún no ha tocado a su puerta, por el momento me despido deseándoles buen inicio de semana, cambio y fuera...




. .

8 Response to Cuando las cosas no embonan...

1 de febrero de 2011, 18:06

Jeje la tuerquita llorona.

1 de febrero de 2011, 18:50

jaja esa tuerca ve mucha telenovela eh??

Me hizo gracia :)

Saludos!!

1 de febrero de 2011, 19:44

¿No será que pretende calzar de manera incorrecta? :)

Jhux Higadito Foxybook
1 de febrero de 2011, 21:00

..........ey y pq la tuerca.....pq no el tornillooo???????!......ASH SI UDS SON MAS COMPLICADOS Q LAS MATEMATICAS PARA MIS ALUMNOS! JAJAJAJAJAJ BESOS

2 de febrero de 2011, 9:14

cuanto drama jeje

2 de febrero de 2011, 11:29

La Tuerca es una quejumbrosaaaaa, jajaja. Chévere viñeta, Raptor, me encanta. Yo tampoco comulgo con esto de "San Valentín" (acá le dicen Día de los enamorados) y el "tener que" salir y darse regalos. Me parece una jsutificación tonta. Pero si algunos necesitan un pretexto, pues queeeeee paaaaase San Valentín! jejeje
Un abrazo

Joe
3 de febrero de 2011, 1:17

Cuanta razón!, el amor es un invento de los poetas feos, ya lo sabíamos, =D

jlg

3 de febrero de 2011, 22:45

uy!!! cada vez que he planificado celebrarlo con mi E. me ha salido el tiro por la culata!!!! asi que mejor lo salga el día, peorno por la fecha sino por hacer algo, este año cae lunes, no creo que hagamos nada en especial.