Esculturas del Raptor, buen regalo...

9 comentarios
Con motivo de la fecha del 14 dos entrañables amigas, me encargaron unas esculturas para regalarles a sus respectivas parejas, por eso decidí mostrarlas el día de hoy en lugar de una viñeta para que me comenten que tal me quedaron, saludos y seguiremos en contacto...
cambio y fuera...




. .

9 Response to Esculturas del Raptor, buen regalo...

Sandra Primo
15 de febrero de 2011, 18:20

Felicidades Jair te quedaron muy bonitas tus esculturas a ver cuando me haces una jaja

15 de febrero de 2011, 18:35

Jajaja te quedaron bien, si se parecen jeje.

15 de febrero de 2011, 19:00

jajajaa son igualitos oyeeee ocuparé estas vinetas para el mercado, me cae que si son ellos compayeee

15 de febrero de 2011, 19:26

Excelentes, Jair!!! Felicitaciones, qué difícil debe ser lograr el parecido físico con una escultura, vos lo lograste.
Un abrazo.

15 de febrero de 2011, 19:41

Te ha quedado padre, aunque creo que le falta un poco de frente al chavo, la segunda es buenísima, le haz pillado todo el espíritu del chavo, muy simpático :D

15 de febrero de 2011, 21:23

jajaja .. trabajas muy bien la plastilina, te envidio!!! Grrrr

..bueno!! chévre!!!... muy bien recreado!

16 de febrero de 2011, 9:07

El del Cruz Azul se parece al Chelís...
Jajajajaj!

Están muy chidas... grosso trabajo amigo!

19 de febrero de 2011, 21:28

ah

el detalle del diente!


muy bueno!


XD


xhaludos raptor!

Jhux Higadito Foxybook
24 de febrero de 2011, 22:45

kiero mi esculturitaaaaaaaaaa :D kiero kiero kierooooooooooooooooooooooooooooo