FAJA (Festival Artistico Juvenil de la Amistad)

5 comentarios
Iniciando la semana con una vieja pero agradable noticia, el pasado viernes se celebró una emisión más del FAJA, un festival para quienes amamos el arte y buscamos que los demás lo hagan igual, con la presencia de artistas plásticos, artesanos, bailarines y cantantes, la tarde-noche de coatzacoalcos sintió el amor por el arte a flor de piel.

Dicho Evento fue realizado por Dalia mi amiga de Mercado Jaguar misma que con la ayuda del Ateneo Puerto México A.C. al cual un servidor también pertenece, llevaron a cabo este magnifico evento.

Como siempre me divertí como niño e hice una gran cantidad de conocidos y gente que se fue contenta con una escultura hechas por ellos mismos y guiados por un servidor en una especie de mini taller que dí ese día, hasta autógrafos firme, espero haya más evento proximamente en el que un servidor pueda participar, les dejo las fotos del mismo...




































. .

5 Response to FAJA (Festival Artistico Juvenil de la Amistad)

22 de febrero de 2011, 8:13

En F. Muy artístico y convivitito :s

Estamos en Frecuencia.

22 de febrero de 2011, 9:44

me encantó raptor que estuvieras ahí, no me imaginaba que fueras tan famoso, jejejeje con eso de que diste muchos autografos, jejejej aunque 0'resumo que yo también tengo el mío, de puño y letra pa que vean... Me gustaron mucho las fotos, se nota que todos nos divertimos como enanos. Gracias también a la Sra. del Raptor

22 de febrero de 2011, 9:59

Yo quiero una figurita de mi humilde persona ...

Saludos!

22 de febrero de 2011, 11:25

que paja!!
yo quiero un retrato mio o de mi blog :$

joojjo!!!!

23 de febrero de 2011, 5:30

Vientos Raptor! me da gusto que cada vez te conozcan más, eso ayuda a que tengas más trabajo, bien por ti.




Un abrazo.