El Unicornio Azul

3 comentarios
El día de hoy durante la toma de protesta a la que un servidor pertenece salió al tema una canción de Silvio Rodríguez , unicornio, y aunque sé cual es el tema de la canción me hizo pensar en las muchas cosas que vamos olvidando y perdiendo durante nuestra vida… ¿Qué es o más valioso que hemos perdido?¿cuál sería nuestro unicornio azul? … les dejo el video para que lo chequen, por el momento es todo, cambio y fuera…


solo dejaré el link, por alguna razonsigo sin poder montar videos..

http://www.youtube.com/watch?v=a81AGfl0JOY

. .

3 Response to El Unicornio Azul

18 de marzo de 2011, 5:47

Mi unicornio azul es la inocencia que se me perdió y ya no la volví a encontrar.

18 de marzo de 2011, 9:15

No puedo ver el enlace :( , nos quitaron acceso en la chamba, pero lo checo todo en mi casa, por la noche, te lo prometo.

Mi unicornio azul es mi infancia, que fue muy linda, muy triste, muy llena de todo y muy llena de nada...solitaria y a la vez multitudinaria...la extraño mucho y a veces la odio...en especial por aquello que nunca fue.
También puede ser mi tía que murió en el 2006, muy joven, y hasta hoy me hace harta falta...
Besos, Rap

18 de marzo de 2011, 15:40

Asi se llama un Antro de por Aca, pero no sabia porque XD