Gambatte Japón

7 comentarios
Anoche me enteré de una noticia que me impactó, ya que tanto el anime como muchos detalles de la cultura japonesa forman parte de mis recuerdo de infancia y de mi desarrollo actual, razón por la cual sentí mucho la tragedia, misma que no fué más que una reacción de este planeta que pareciera que poco a poco se enferma, sólo queda continuar y tratar de no darse por vencidos, por lo cual cancelé la viñeta que estaba a punto de subir anoche y decidí armar una que va con todas las buenas intenciones para nuestros amigos orientales, deseo regresarles esa frase que llegué a ver en algún anime y la cual me ha servido mucho, Gambatte Japón... cambio y fuera...


. .

7 Response to Gambatte Japón

11 de marzo de 2011, 13:17

Es terrible lo que está sucediendo, por lo menos estaban "preparados", que podía haber sido muchísimo peor, lo malo es que se esperan más consecuencias, incluso en tu país, espero que no llegue a tanto, demasiados sustos en tan poco tiempo. La tierra de verdad está enfadada.

besos Raptor!

11 de marzo de 2011, 19:18

Asi es!! los japoneses son una nacion muy fuerte(y no me refiero a la cuestion economica como todos los noticeros no se cansan de mensionar)es gente que sabe salir adelante en los peores momentos.. y

12 de marzo de 2011, 5:13

my prayers goes out to those in Japan, hope things will get better soon.

xx

12 de marzo de 2011, 8:47

Excelente, Raptor. Así es... todo e mundo a colaborar... hasta los personajes de mi infancia. :)

Por cierto, después de tantos años me queda la duda si se trata de Ultraman o Ultrasiete. :)

12 de marzo de 2011, 21:52

Que chigonamente plasmaste un sentimiento tan importante, la humanidad.

13 de marzo de 2011, 10:29

Esperemos que salgan de esta pronto y que controlen bien todo el tema de las centrales nucleares, que es lo más peligroso ahora mismo.
Besitos!

13 de marzo de 2011, 14:02

Saldrán adelante como ya lo dije, son fuertes.


Un abrazo Raptor.