Presuntos Culpables

6 comentarios
Continuando con los temas sobre buenas películas, creo que es destacable hacer mención de un nuevo largometraje documental que está dando mucho de que hablar aquí en México, me refiero a presunto culpable, en el cual, se expone el sistema de justicia Mexicano y la devastadora realidad que viven muchas personas que se encuentran recluidas en las diferentes prisiones del país y que muchas veces han sido colocadas ahí de forma injusta.
Creo que es importante tratar de verla en el cine ó de lo contrario conseguirla, ya que más que una película, es un material audiovisual que nos ayuda a reflexionar sobre la realidad del país (para quienes vivimos aquí) y sobre todo, en caso de vivir algo similar, saber que tenemos derechos que nos pueden ayudar.
Por el momento es todo, como siempre con un poquito de humor les dejo esta reflexión, que pasen un agradable fin de semana, cambio y fuera...


Dalé click a la imagen para verla más grande.

. .

6 Response to Presuntos Culpables

4 de marzo de 2011, 9:41

Que pena que esto pase en México pero de una cosa estoy segura, de alguna forma u otra todos sabemos lo que pasa aquí sólo que nos hacemos disimulados.

Descansa raptor.

4 de marzo de 2011, 16:59

Auch! y bueno, que no debería de sorprenderle, que todos en México sabemos que las cosas funcionan así, mal plan :P

4 de marzo de 2011, 18:21

Jajaja...muy bueno!!!
Y sí, es cierto, así pasa muchas veces, no?
Saludos, Jair!

6 de marzo de 2011, 6:13

Hope you have a lovely Sunday, my dear:)

xx

8 de marzo de 2011, 17:57

Yo también me sorprendí cuando empezaron a mencionar estadísticas acerca de los reos y sus procesos legales en el país, ya me hacía una idea de que las cosas estaban mal pero no llegué a pensar que fueran a ser tan feas.

10 de marzo de 2011, 15:25

lamentablemente haci es en nuestro pais!! si te agarran ya te chingaste!! no importa si eres o no eres