Sigue la lucha

5 comentarios
Sé que lamentablemente este tema continua, y es que con tanto problema con los reactores nucleares y la muy lenta recuperación que comenzará en Japón, el tema del tsunami estará en boca de todos durante algún tiempo, justamente ayer recordaba algunos de mis directores, mangakas y creadores japoneses favoritos y me preocupe un poco ya que por obvias razones todos ellos viven en dicho país, entre ellos está el creador de varios videojuegos que formaron parte de mi infancia como Shigeru Miyamoto el cual gracias al twitter me enteré que aún sigue con vida, cosa que me alegra y que espero de Miyasaki y otros más..

Bueno este post lo subo de rápido por que debió haber subido hace unas horas que desgraciadamente por falta de tiempo no pudo ser... un saludo y cambio y fuera...

. .

5 Response to Sigue la lucha

16 de marzo de 2011, 7:25

Está sobreviviendo mucha gente a pesar del tiempo pasado, ojalá que se salvaran todos aunque eso no sea posible.


Linda tu viñeta, un poco escalofriante...

16 de marzo de 2011, 11:03

eso si que fue un 1up

X-D

16 de marzo de 2011, 11:20

yo tambien me puse a pensar en los creadores de naruto.

16 de marzo de 2011, 20:08

Lo que está pasando en Japón es algo triste, los mejores deseos para que todo salga lo mejor posible para ellos y hay que encontrar la manera de apoyarlos, que en estos tiempos siempre hay opciones :(

Joe
17 de marzo de 2011, 2:18

Como la quiero!

jlg