Gato ó Liebre; Las elecciones de la vida...

3 comentarios
Espero todos elijan tener un buen inicio de semana y es que este fin de semana me divertí mucho y aprendí algo que quería transmitirles con la viñeta, el tema "las elecciones" y no me refiero a algo político si no más bien a un situación de vida, dicen que cada quien es el arquitecto de su propio destino y para mi eso significa que cada uno elige que será de el, por lo tanto creo siempre debemos meditar nuestras opciones y ver cual nos pueda llegar a convenir, para no terminar como nuestro amigo de la viñeta, un saludo para todos, elijamos ser felices hoy, y mañana cuando nos levantemos elijamos ser felices también, por el momento es todo, cambio y fuera...


. .

3 Response to Gato ó Liebre; Las elecciones de la vida...

4 de abril de 2011, 11:32

Jeje gato le hubiera servido más.

Yo también elijo ser feliz todos los días, pero ha jijo que difícil es a veces.



Beso Raptor.

Joe
4 de abril de 2011, 13:16

Si todos te hicieran caso en el consejo seguro estaríamos ante un mundo feliz.

jlg

4 de abril de 2011, 19:27

jajajajajjaa está buenísimo!!