Angry Birds 1

4 comentarios
Desde hace tiempo que pude ver este juego desarrollado para smartphones como I-pod y me llamo la atencion de lanzarle objetos a las personas que se han ganado una buena paliza y es que hay mucha gente que merece un buen "golpe" en la cabeza con algo, y al no tener un zapato que arrojar creo que un "Angry Bird" no será mala idea...



Esta es la primera tira de esta nueva serie que quiero desarrolllar, saludos y cambio y fuera...




Para ver más grande la imagen haz click en la imagen


. .

4 Response to Angry Birds 1

11 de mayo de 2011, 10:51

si que hay mucha tela de donde cortar jejejeje


xhaludos raptor!

11 de mayo de 2011, 11:07

Yo si tengo muchas ganas de darle a alguien uno que otro zapatazo.

11 de mayo de 2011, 15:41

jejejejeje bueno, que se me ocurren un par de eventos para continuar con esa viñeta, no comeré ansias, esperaré a ver cómo continúa la historia :D

Jhu
12 de mayo de 2011, 7:05

jojojo :P