El Café de nadie

2 comentarios
Belele el lugar de los intelectuales en Catemaco, como sabrán me fui de vacaciones la semana pasada, unas vacaiones de 2 días, divertidas y relajantes, dentro de todo lo que mi damita y un servidor difrutamos tengo que destacar el conocer a dos personas muy interesantes, Belem y Yahel dos jovenes interesantes que arriesgaron todo y abrieron una cafetería en esta bella ciudad.

El concepto es una mezcla de algo casero y cultura, lo puedo describir con las siguientes palabras; lee un interesante libro mientras comes una deliciosa crepa, disfruta de un delicioso licuado mientras miras la Televisión o simplemente mira a la gente pasar mientras tomas una taza de cafe capuccino.

Belele como se le conoce a este lugar surgio para cubrir una necesidad en la zona, así que si alguna vez deseas viajar a Catemaco veracruz, es sin dudo el lugar que obligadamente debes visitar.

Esto es algo que queria compartirles sobre mis pasadas vacaciones, en la semana publicaré algunas viñetas de cosas que nos ocurrieron durante nuestra estancia, un saludo y por el momento es todo, cambio y fuera...




















. .

2 Response to El Café de nadie

16 de mayo de 2011, 6:38

What a lovely cafe! I adore how they placed the racks of books!

thanks for your lovely comment, my friend, it made my day:)

xx

16 de mayo de 2011, 6:56

El lugar se ve muy rico y acogedor, y claro, qué puedo decir de esa ciudad tan bella, tomo nota de la recomendación para cuando vaya por aquellos lares Raptor :D
Saludos!!