habitos para comer y vivir

3 comentarios
Esta semana a sido muy pesada para un servidor razón pro la cual solo publico 4 viñetas y no 5 como es costumbre además de un nuevo proyecto que planeo desarrollar en raptopolis el trabajo en la revista y los eventos de contratos externos me tienen un poco agobiado pero pronto espero regresar ala continuidad por aquí, de mientras les dejo esta viñeta con esa temática que literalmente anda en boca de muchos.


Por cierto quiero agregar que esta viñeta la hicimos entre mi Damita y yo, ella se encargo de esa preciosa ilustración de fondo y que pese a que es la primera vez que dibuja algo así creo que le quedo muy divertida y por supuesto un servidor elaboro a estos molestos personajes.


Por el momento es todo los veré en la siguiente viñeta, saludos y Cambio y Fuera...





. .

3 Response to habitos para comer y vivir

31 de mayo de 2011, 6:16

a mi ni me miren, yo soy carnivoro 100%



X-D



xhaludos!

1 de junio de 2011, 17:23

Yo no como vegetales ni por equivocación, búsquense otro.

Jhux Higadito Foxybook
1 de junio de 2011, 18:25

jajaja... yo quiero unas de esas!! :D