Osama en el "Al-Jannah"

5 comentarios
Que tal mis "fieles" (como dirían los musulmanes), regresé de vacaciones y aunque por motivos de trabajo no pude irme a descansar como necesitaba, aún así estoy de vuelta como prometí... Un poco tarde porqué ayer debería haber subido esta viñeta, pero de nuevo por razones laborables me fue complicado.


Tantos acontecimientos ocurridos últimamente como la "boda real", que con el respeto que se merecen no termino de entender porque tanta cobertura especial y lo de la muerte de el terrorista más famoso del mundo, merecen ser comentados aquí en raptopolis.


Pronto renovaré imagen así que estén pendientes, mientras observen que ya pueden seguirnos en facebook si no tienen twitter. En fin... por el momento los dejo, esta es la primera viñeta de las 2 que se me ocurrieron sobre Osama y su llegada a el Al-Jannah (el cielo o paraíso de los musulmanes), un saludo y por el momento es todo. Cambio y fuera...


. .

5 Response to Osama en el "Al-Jannah"

3 de mayo de 2011, 9:12

jajajaa ya no va a encontrar ninguna jajaja

se me ocurrio igual un xhabujo gracias a tu viñeta, pero va a quedar solo en idea por que esta semana hay mucho zomby que atender.


xhaludos raptor!

3 de mayo de 2011, 11:00

¿72 vírgenes?, pero si ya no existen jeje.


Beso raptor.

3 de mayo de 2011, 14:13

Osama: y mis 72 virgenes?
Allah: sobregiraste tu cuota de virgenes en la tierra..
Allah: ademas tu vaz pa abajo hijo mio.

3 de mayo de 2011, 14:56

Pero habrá ido a parar al cielo?

3 de mayo de 2011, 19:55

jhajajaja deliciosamente cruel! aunque claro dudo que con todo lo que hizo se vaya a algun tipo de cielo.

Un abrazo!