Una semana apretada

0 comentarios
Bueno como ya sabrán, regresé (si así se le puede llamar) de vacaciones, en las cuales invertí mi tiempo productivamente trabajando, por lo cual no puedo llamarlas vacaciones... en fin, el chiste es que me ausenté del blog por algún tiempo, cosa que no me gustó del todo, ya que muchas ideas de viñetas debí dejarlas para otra ocasión; lo bueno es que poco a poco se acomodan las cosas y espero regresar a la continuidad del blog en pocos días, mientras les comento que estoy dando talleres para pequeños escultores, dos para ser exacto, uno (aun con pocos "clientes") en las instalaciones de ITACATE CULTURAL, el nuevo grupo al cual un servidor pertenece, otro más por separado en una zona residencial un tanto alejada de la ciudad, en ambas veo mucho talento y ganas de expresarse, por lo que esto me está animando cada vez más, para poder formar algún día mi escuelita de escultores, pero bueno…eso es harina de otro costal, por lo demás los dejo con un recorrido fotográfico de algunas de las actividades de un servidor, sin más por el momento me despido. Cambio y fuera...



















ok, los de arriba son los niños del claustro particular donde fuí a dar clases... como verán muy atentos y como todos mis alumnos talentosos.




Ahora las figuritas de abajo pertenecen a los niños del ITACATE donde tengo (apenas iniciando) mi pequeña "escuelita" para escultores de plastilina.





























. .

No Response to "Una semana apretada"