Chaneques en la nevera

4 comentarios
Encontré a este pequeño chaneque robando el hielo de la nevera y deborando el helado, luego mi damita me culpa de no rellenar los moldes de hielo y de andar dejando recipientes vacíos en el refrigerador.



¿A ustedes les ha pasado esto?, si es así pongan atención tal vez no tengan toda la culpa... saludos y cambio y fuera...





si quieres ver la imagen más grande dale un click.

. .

4 Response to Chaneques en la nevera

2 de junio de 2011, 14:12

raptor te llevo sigueiendo un tiempo y recien me animo a cmentar, estos mounstritos que haces, ME FASCINAN!!! los veo tan tiernos e inocentes x3 jaja

Saludos

2 de junio de 2011, 21:05

Raptor! ya soy seguisora hace rato! jaja esta para q me busques en donde ando! xD jaja tu tambien puedes hacerte seguidor :) espero poder desde este fin de semana publicar mas, tengo varias ideas pero por los examenes parciales no he podido v.v!

Saludos!

3 de junio de 2011, 0:47

jajaja!!! pobres chaneques, pero es lo bueno que siempre encontramos a quien culpar!! jajaja
Buena por esa Raptor

5 de junio de 2011, 11:32

que bonito!
saludos y gracias por pasar por mi blog :)