Chaneques en la Oficina

5 comentarios
Bueno con tantas actividades y trabajo de más veo que es muy complicado actualizar aun así no me daré por vencido, la siguiente tira se me ocurrió en la oficina (que es donde últimamente me la paso) cosas que espero no solo a mi me pasen (ya que de ser así me asustaría mucho) y que siento que son muy comunes en una oficina, por el momento aviso que hoy por la noche tendré una entrevista para la Revista "El Youpii" de Coatzacoalcos, por loque iré a la estacion de los 40 principales en donde no se si volverán a oír mi voz en el famoso programa Insomnia, bueno pro el momento es todo, los dejo con la tira de hoy, saludos, cambio y fuera...


si quieren ver la imagen más grande favor de hacer click sobre ella

. .

5 Response to Chaneques en la Oficina

Jhux Higadito Foxybook
1 de julio de 2011, 1:55

no quiero imaginar los chanequitos de mi casa :S :P..... yo he de tener una plaga jajajajaja xD
NUUUUCA ENCUENTRO NADA!! JAJAJA

1 de julio de 2011, 12:37

a mi me siguen pero en la casa, me ocultan las cosas traviesos.

1 de julio de 2011, 13:45

Wow no inventes!!! mi blog es solo un conglomerado de sandeces y alucines personales lo que haces es muy padrecreativoasombrosoingeniosofantastico, me encantó. Un honor que te hallas pasado por el confuso más acá. :) Ya veo que el lluvioso DF es cosa de niños porque vives en Veracruz. Mis mejores deseos.

1 de julio de 2011, 17:43

Esos chaneques son unos latososescondedoresdecosasymovedoresdeotrasmás.


Saludos.

1 de julio de 2011, 19:11

insisto en que amo a los chaneques!!! los espero cada semana! me encantaria encontrarme con ellos en el escritorio, seria más divertido estudiar xD jeje

Saludos y te sigo :)