De regreso, teatro negro y muchas historias...

2 comentarios
Disculpen la "gran demora" pero realmente el trabajo me esclavizó mi creatividad y mi tiempo, por lo que no pude publicar viñetas muy seguido, ahora el trabajo terminó (en parte) y ya puedo darme el tiempo de seguir publicando para ponerme al corriente.


Les cuento que me toco dar un taller (del cual no pude tomar fotos) en el lobby del teatro de la ciudad en Coatzacoalcos, de lo que publique en el ultimo post, posteriormente entre a ver la función la cual a mi parecer valio la pena, ya que tuve la oportunidad de pocos de conocer a la payasita principal de esta obra, una señora agradable aunque no pude interactuar mucho ya que solo habla checho pero la representante me traducía lo que yo le contaba, de igual forma le obsequie una figurilla de plastilina que al parecer le agrado mucho.


Dentro de todo esto un comentario del director en cuanto al comportamiento de compañeros de prensa fue lo que me inspiro la siguiente viñeta.


Bueno por el momento me despido y espero su semana comience exitosa, saludos... Cambio y Fuera...


Le agregue dos faltantes a la viñeta, disculpen las molestias...

. .

2 Response to De regreso, teatro negro y muchas historias...

13 de junio de 2011, 14:08

Jajajaja pobrecito Flash mira que prohibir tomar fotos con él jaja,



Saludos

13 de junio de 2011, 21:57

¡¡¡Noooo... pobre!!! :)