El valor del tiempo

4 comentarios
Como ya sabrán me ha sido complicado subir viñetas a buen tiempo y es que con los trabajos en la revista y algunos proyectos personales todo se me ha complicado últimamente, aún así me han caído una que otra buena idea para elaborar humor gráfico, como la que presentaré a continuación referente al valor de ese "material" que todo los días se agota y que de igual forma nos va consumiendo, por el momento los dejo con esta reflexión esperando todos sus proyectos o actividades las hagan en buen tiempo y puedan dedicarle un poco más a otras actividades de la vida que son necesarias.


Por cierto si es Bono de U2 para quienes le "atinaron" digamos que es mi versión personal de Bono (hablo de la publicación pasada) pero bueno, mañana otra viñeta más y el jueves sale la de chaneques como ya es costumbre, saludos, cambio y fuera...


. .

4 Response to El valor del tiempo

28 de junio de 2011, 13:21

Agggg! ¿era Bono? sabía lo sabía, en fin.

El tiempo es oro y en los ratitos que tengo vengo a comentarte.

Cuídate.

28 de junio de 2011, 14:23

xhaludos raptor!

maldito tiempo verdad!

:-)

28 de junio de 2011, 19:28

jejejeje y en ello todos estamos muy de acuerdo... aunque dudo mucho que un montón de relojes valgan gran cosa :P

Jhux Higadito Foxybook
1 de julio de 2011, 2:00

ME ENCANTAN LAS IRONIAS DE LA VIDA :D SALUDOS MI RAPTOR!! xD