Ilustraciones del Zodiaco

3 comentarios
Hoy no subiré viñeta ya que quiero aprovechar el momento para mostrar algo de trabajo fotográfico para unas ilustraciones que haré para la Revista Rostro Sense para la sección de horóscopos donde cada signo tendrá un "mini" "monstruito" que lo represente, este es el primero de espero muchos trabajos que se realicen para la revista con la finalidad de darle un toque de originalidad, por le momento es todo, mañana espero mostrarles otra tira de chaneques, un saludo, cambio y fuera.


Por cierto quiero aprovechar el espacio para felicitar a La Chinay no me refiero al país si no a una China que vive en Lima y que hoy es su cumpleaños, me refiero a la dueña de http://lacasallena.blogspot.com/ un blog para los que nos gusta leer historias de vida... Felicidades China!!!




. .

3 Response to Ilustraciones del Zodiaco

15 de junio de 2011, 10:37

Wena Raptor Plateado! Muy bueno tu blog... ¿cómo encontraste el mío? y ¿cómo aprendiste a hacer esas figuritas de plasticina?


Saludos.

15 de junio de 2011, 12:45

Muy curioso tu blog! Me paseare por aquí amenudo. Gracias por pasarte por mi pequeño espacio. Un abrazo!

23 de junio de 2011, 19:05

Gracias!!! Mira que recién me puedo apuntar con mi comentario. Mi Internet está muy chancha ultimamente y andaba buscando lentamente mi mención. Gracias, amigo plateado!!!