De televisión

1 comentarios
Estos días han sido un poco pesados debido a el cierre de la revista y a otras actividades que me encuentro realizando y sobre todo que pronto haré, si tardo un poco en subir las viñetas es por esa razón, aún así no dejaré abandonado el blog ya que tengo algunas ideas pendientes entre esas algunas muy de moda en estos momentos, bueno los dejo con esta "tonta" viñeta.. jeje saludos, cambio y fuera....


Por cierto aprovecho el espacio para felicitar a dos grandes amigos que cumplieron años en estos días, la primera es Dalia una gran promotora cultural y el segundo es mi buen amigo Charro Panda un dibujante Otaku, mis respetos para ambos y espero Dios los llene de éxitos siempre.. bueno regreso a mi despedida, ahora si, cambio y fuera...

. .

1 Response to De televisión

20 de julio de 2011, 18:44

Emmm












este...










er...











no la entendí :/