Licencia

3 comentarios
Desgraciadamente me fue difícil subir viñetas la semana pasada y aun continua mi situacion pero poco a poco voy eliminando carga de trabajo para dejar tiempo a las viñetas, hasta que no me paguen por hacerlas tendré que hacer otras actividades. Pero bien esta viñeta esta dedicada a mi hermano que esta tomando sus clases de conducir en una escuela tal como cierta esponja famosa, se que pronto el si podrá finalizar su curso.


Pasando a otros asuntos haré unos comentarios respecto a preguntas queme han hecho en las redes, primero; si hay un error de dedo en la tira 3 de Otaku boy ya que esta dice 2, "mía culpa", bueno continuando con eso, segundo; no dejaré de hacer las viñetas de chaneques es solo que les di un descanso, digamos que finalizo la temporada pero seguiré armando viñetas de dicha tira, finalmente me gustaría comentar espero poco a poco recuperar mi ritmo para no dejar tan ausente el blog, también me gustaría leer sugerencias que pueden dejar en "comentarios", ah! pueden comentar sobre el nuevo diseño del blog por si continua siendo confuso.. saludos...


Por el momento es todo me despido, Cambio y fuera...



. .

3 Response to Licencia

26 de julio de 2011, 6:09

No te preocupes por la ausencia así es esto de la vida real.

Me gusta así como está el blog porque no lo siento confuso pero recuerda que es tu blog y es como tu lo quieras tener no como a nosotros nos guste, aunque agradezco el detalle.


Un abrazo.

27 de julio de 2011, 15:32

jejejejeje pobre bob esponja, muy simpático él pero imagino que no estará preparado para un evento así, jejejejeeje :D

28 de julio de 2011, 7:48

Hola!
Cuánto tiempo! Llevo unos meses un poco desconectada del mundo blog, pero he vuelto! :)
Un besO!