Un parentesis para Miri

1 comentarios
Bueno quiero aprovechar el post de hoy (que no subí nada por cierto) para poder publicar una imagen de regalo que me la envió una niña muy especial, una ex-alumna y amiga, Miri ella gusta de dibujar lo que siente, es otaku de corazón y una chica en verdad muy inteligente y trabajadora.


De verdad que se siente bonito que te manden regalos y más como estos, Gracias Miri, me encantó, sigue dibujando así de lindo, eres una chica maravillosa, tus papis hicieron un buen trabajo educándote y la verdad estoy orgulloso de saber que pude aportar un granito en tu formación.. gracias de verdad el detalle esta genial... cambio y fuera.


Por cierto estoy haciendo alguynos cambios al CSS de la plantilla del blog, disculpen las molestias...





. .

1 Response to Un parentesis para Miri

Anónimo
13 de julio de 2011, 21:50

Amigo~ Muchas gracias por todo lo que escribiste.. y qué genial que te haya gustado el dibujo. Se me ocurrió hace unos días pero no me prestaban la compu, jaja. Cuidate mucho & a ver cuando me das otras clases, me gusta tu trabajo :3

Hasta pronto~