Gumby

6 comentarios
Hoy el logo de google tiene a uno de los personajes que me llenaron de animo durante cierta época oscura de mi infancia me refiero a la plastilina humanoide que vivía en juguetilandia, gumby, este peculiar personaje con aventuras un tanto infantiles pero que al verlas un servidor sirvieron de inspiración para continuar con la plastilina, creo que por eso guardo tanto cariño a este personaje y en un día tan importante como lo debería ser hoy (el día de la raza) creo que vale la pena hacer una breve mención en este blog en el que obviamente encaja a la perfección.




Disculpen si tardo un poco en estos días pero con el concurso en puerta y otras actividades no tengo mucho tiempo, aún así gracias a quienes fielmente siguen visitando este blog y dejando sus comentarios, por el momento es todo, cambio y fuera....



. .

6 Response to Gumby

12 de octubre de 2011, 3:28

qué paciencia hacer estas tiras!!!
saludos Raptor.

12 de octubre de 2011, 7:52

Siempre es ver una maravilla de tus creaciones, pero la neta esta ves no le entendi jajaja o creo tener una idea a que se referia, pero eso de demerita el hecho de una gran obra :)

12 de octubre de 2011, 7:52

Damm sali como anonimo, pero sabes que soy yo carnal.

12 de octubre de 2011, 15:41

buenisimo como siempre algo recuerdo de esa plastinilla humanoide jaja xd saludos

12 de octubre de 2011, 19:41

Plastilina con la que se hacía volar la imaginación.


Saludos.

13 de octubre de 2011, 10:05

jejejeje ¿alguna critica social? jejejeje, pega bien para cualquier ciudad mi estimado Raptópolis jejeje :D