Steve Jobs

3 comentarios
Hace unas horas una buena amiga comento en su cuenta de face que muchos olvidamos a los amigos y lamentamos la muerte de un extraño palabras de Lazia Nobak, algo que considero muy cierto pero finalmente parte de la naturaleza humana.


Sin embargo al ser una celebridad como era no puedo dejar de hacer una mención de este persona al cual admire en su estilo, y desgraciadamente por diversos factores no pude volver más "adinerado" al obtener algunos de sus tan famosos artefactos (si aunque no lo crean no uso Mac).


Muchos de mis amigos muy allegados son fanáticos y consumidores de esta marca tan conocida de el mencionado personaje y creo que en parte ellos me fueron inspiración para lo siguiente, aun así me gustaría comentar que ya tiene tiempo que planeaba hacer una viñeta de el con otro tema, desgraciadamente se me adelanto y ya no creo me sea posible, de cualquier modo los dejo con este homenaje a una persona de la cual debemos aprender lo bueno que se cuenta de él.


Por el momento me despido dejándolos con estas humildes viñetas en dos idiomas, cambio y fuera...


. .

3 Response to Steve Jobs

7 de octubre de 2011, 10:50

Nuevamente me sorprende la habilidad y genialidad de mi carnal Raptor, excelente viñeta.

7 de octubre de 2011, 16:23

Yo tampoco uso Mac, snif.

Buenas tus viñetas como siempre.


Saludos.

7 de octubre de 2011, 21:09

jejeje te ha quedado simpático, no dudo que esos dos se hayan enviado algún mensaje por el estilo jejejeje