Chaneques en la carrera

1 comentarios
Una disculpa enorme esta semana no hubo tira de otaku Boy y es que como les llevo diciendo dias anteriores el trabajo ha sido mucho por lo que decidí sacar una ultima viñeta de Otaku Boy el próximo jueves para cerrar un ciclo de aproximadamente 5 meses de publicar Otaku Boy en el Diario del Istmo y de igual forma aquí, obviamente solo son vacaciones no se asusten, regresará con más aventuras en Enero si todo va bien.

Por otro lado tengo que actualizar unas cuantas viñetas más y tomarme mis respectivas vacaciones Navideñas solo para actualizar en días especiales y para obviamente regresar con toda la energia para el proximo año, ya que puedo decir con mucha alegría que este años ha sido productivo en gran manera.

Sin más que decir en este momento los dejo con la viñeta de chaneques, algo que se me ocurrió durante mi ultimo viaje a Amozoc Puebla al autodromo dew los campeonatos de la formula Lat Am, SEAT y Tour Mex, en fin travesuras de estos pequeños amigos.

Me despido y espero esta semana poder subir mis ultimas viñetas antes de vacaciones y sobre todo el fin de temporada de Otaku Boy, esten pendientes, saludos... Cambio y fuera...

Para verla más grande has click sobre ella.


. .

1 Response to Chaneques en la carrera

28 de noviembre de 2011, 19:52

MIS CHANEQUES Y AHORA TRICOLOR!!! :D! Los amo, creo q es la enesima vez que lo digo xD jaja

Saludotes Raptor :)!