Entre Talleres

2 comentarios
Pues sin tiempo para subir algo de humor gráfico como es costumbre en este humilde blog, aviso que esta semana no creo que haya viñeta de Otaku Boy debido al exceso de trabajo que últimamente, les cuento que termine mi curso de animación que fui a hacer la semana pasada a la ciudad de Xalapa el cual fue impartido por la animadora Mexicana Guadalupe Sanchez en el que conocí muchos amigos y gente muy interesante de quienes aprendí mucho.

Obviamente pronto espero subir algo de lo que hice a manera de experimento durante el diplomado y de igual forma espero pronto tenerle noticias de los proyectos que ya comencé a elaborar.

Por otra parte quiero informar que el nueve de noviembre estaremos en el Festival Literario los habitantes del país de hule, por parte del Ateneo Pto. México realizando un pequeño taller de modelado en plastilina para niños, espero si leen este post puedan darse una vuelta para hacer algo de escultura.

Por el momento es todo, y les recuerdo que esta semana no habrá tira de Otaku Boy y de igual forma no publicaré viñetas hasta el 14 de Noviembre, claro si me libero de tantas cosas antes con gusto les informaré, de antemano gracias por su comprensión por el momento es todo cambio y fuera.


. .

2 Response to Entre Talleres

10 de noviembre de 2011, 10:05

Ánimo hombre, que entendemos que luego las actividades le acaparan a uno, qué padre por el curso, siempre es bueno aprender algo tan interesante como la animación y que mejor aún, puede complementar el trabajo que ya haces, que siento que se presta muy bien para ello :D

10 de noviembre de 2011, 15:16

Ojalá te haya ido bien en el festival Literario, y puedas subir fotos. No te preocupes por la ausencia, aquí te esperamos.


Un abrazo.