Un homenaje bestial

2 comentarios
Ayer metido en twitter (como no es costumbre en mí) encontré el comentario de un compañero blogger y humorista gráfico que agradecía al gran Galantz un homenaje en el que lo incluyo, tal fue mi curiosidad que decidí ver aquel homenaje, solo para llevarme la sorpresa que un servidor había sido incluido en el mencionado diseño, el cual hace remembranza de una de las portadas del cuarteto de liverpool para ser más exactos el de "Sargento Pimienta", situación que sin duda me lleno de alegría al ver que alguien además de mi mamá considera que soy especial jejeje :D.

Razón por la cual el post de hoy va dedicado a dicho suceso y sobre todo a agradecer a mi compañero Galantz el haber sido contemplado en dicho homenaje, gracias de verdad considero todo lo sucedido como un honor, por el momento es todo, un saludo. cambio y fuera...




Si quieren ver el el post click aquí


. .

2 Response to Un homenaje bestial

31 de enero de 2012, 15:40

¡Felicidades otra vez!

1 de febrero de 2012, 15:06

Qué padre por ello Raptor, jejejejeje simpático el comentario de que "además de mi mamá" jejejeje ¡¡no se olvide usted de la amada pareja!! ;)