Otaku Boy 27: Humor Materno

5 comentarios
Continuando con las aventuras de Enzo en esta ocasión le toca enfrentar las reacciones de su madre frente a las a veces "caprichosas" calificaciones, para quienes vayan un poco mal, hay que echarle más ganas recuerden que su país los necesitas y para quienes la lleven bien, permanezcan así y de ser posible mejoren.

Les continua agradeciendo el que sigan leyendo cada semana las aventuras del Otaku Boy, les recuerdo que si tienen ideas no me enojo si las comparten, aveces necesitamos nueva inspiración y si quieren que se haga parodia de algún anime en especifico pueden solicitarlo, dejando un comentario o directamente al correo.


. .

5 Response to Otaku Boy 27: Humor Materno

1 de marzo de 2012, 4:59

jajajajja
nunca olvidare cuando mi primo luego de la travesura de su vida era perseguido por mi tia que chancleta en mano le decia! Carajo! yo te traje a este mundo! Y yo te saco!!! jajajajajaja

1 de marzo de 2012, 7:28

jajajajajaja que mira que no necesita de mayores explicaciones jajajajaja :P

1 de marzo de 2012, 10:27

buneo precisamente x q no necesita explicacion al final! jaja

2 de marzo de 2012, 15:43

¡Oh oh! mejor ponte a estudiar Enzo jaja.

4 de marzo de 2012, 3:31

Uy!! cualquiera no se centra un poquito!