Hash Tags Arte #Pinwino Zombie

4 comentarios
Para quienes o lo saben el raptor plateado es más que solo viñetas de plastlina una de las actividades que más me gustan es la de compartir el arte y la cultura en un ciudad como la mía en la que con mucha pena debo decir que adolece de la misma.

En ese intento de compartir y mostrar me uní con una buen amigo ilustrador, muralista y pintor conocido como Sr. Tlacuache para realizar el proyecto llamado Hash Tags Arte en el cual haremos una serie de capsulas donde mostraremos un poco del mundo de otros que al igual que nosotros buscan entre la "basura" cultural para general material útil y con valor.

Es así como nace Colectivo Carroña ya que el ser carroñero es algo que tenemos en comun el Raptor y el Tlacuache. Buscando con este esfuerzo crear una documentación de artistas de la zona y dejar un material que le sirva al artista y la sociedad.

Sin más les dejo la primera capsula del proyecto y me despido por el momento, cambio y fuera...







. .

4 Response to Hash Tags Arte #Pinwino Zombie

12 de marzo de 2012, 4:51

buena interesante video y excelente idea slaudos

12 de marzo de 2012, 9:36

Excelente iniciativa. Solo unos detalles que pueden mejorar la calidad de la misma. Saludos.

13 de marzo de 2012, 12:00

Qué padre por el trabajo de este chavo, es muy noble el hacer lo que le guste a uno y que dicha expresión logre agradarle a los demás, creo que hay mucha justicia en ello y mal plan que no sea algo tan comun en estos tiempos donde todo sólo gira en torno al dinero y a lo comercializable :(

14 de marzo de 2012, 13:31

Muy buena iniciativa, me gusta mucho que se otorguen este tipo de espacios, felicitaciones por su trabajo!