Animepolis 1.0

2 comentarios
Como ando de rapidin les dejo con dos fotos de mi stand en este evento para fanáticos de lo friki y del anime..  Las fotos fueron hechas por mi compañera ilustradora PCHAN de la cual deberían visitar su blog para deleitarse de forma visual, bueno mañana la siguiente tira de Otaku Boy.... Pero antes...



La idea era hacer una "mini" ciudad sobre la mesa a manera de aparador y creo que lo logramos, además de material impreso propio de esta página elaboramos algunos "souvenirs" de plastilina para vender así como algunas actividades... 


Me gusto estar en este evento espero continuar y visitar otros lugares, por el moemnto es todo, cambio y fuera..
. .

2 Response to Animepolis 1.0

25 de abril de 2012, 17:53

Se ven bien los monitos, que bueno que te entusiasme tu trabajo je.

Cuídate mucho.

25 de abril de 2012, 22:12

Ohhh seeee ahi esta el muñeco de Mirokuuuuu seeee y yo tan lejos T.T excelente me encanto tu stand te quedo de peluche, saludos mi buen amigo raptor de su cuate Miroku