Otaku Boy 39: Exámenes malos

4 comentarios
En esta ocasión creo que este es uno de los chistes más "crueles" de Enzo, aun así no deja de ser gracioso, la historia esta basada en un comentario que me hizo mi hermano (Por lo cual el crédito del chiste le pertenece)  y que le prometí publicaría en la página, así que los dejo con este chiste medico, se que no es mi costumbre pero por favor nunca deben olvidar que cuidar su salud es importante ( la salud no es cuestión de risa, aunque hay que aprender a reír pese a todo), por el momento es todo, Cambio y fuera... 


. .

4 Response to Otaku Boy 39: Exámenes malos

31 de mayo de 2012, 7:49

oooh dios!! yo no quiero que mi mama me digo eso NUNCA!

1 de junio de 2012, 19:03

jejejeje y claro, qué otra cosa se podría responder ¡¡que así confunden a cual más!! jejejejeje pobre de la señora, en efecto hay que cuidarse para mantenerse saludable :D

4 de junio de 2012, 17:05

Jajaja un chiste cruel.

18 de noviembre de 2017, 4:29

Jual Vimax Cod Bandung it is only necessary that we pay attention to it before it disappears. The speed of things nowadays has taken away the ability to teach this to our children. It is up to us to reverse this picture, and I do not mean the world, but each one in his house, with his children, nephews and brothers.

Beritanya mantap sob Obat Kuat Cod Bandung

Mampir kesin yuk..
Jual Minyak Lintah Papua Bandung