Busca Tu Cara y ahi me mandas un foto....

1 comentarios


En casi todas las culturas el orgasmo fue un bien preciado y una meta anhelada como fuente de satisfacción erótica. Considerado como el clímax de la excitación sexual, fue, por ello mismo, promovido, perturbado o reprimido y censurado. El hecho básico relacionado con el orgasmo es el del placer; aunque el lector se preguntará si acaso no estaría más relacionado con el aspecto reproductivo. En el caso del varón lo es sólo parcialmente, puesto que él tendrá incontables orgasmos, pero pocos de ellos destinados a generar hijos, y en las mujeres no es necesario para que se produzca el embarazo

Lo cierto es que se ha llevado este termino hasta que lo encajonamos en el ámbito sexual, lo cual no es del todo cierto, no solo teniendo relaciones sexuales tendrás un orgasmo, puedes tenerlo con un amigo (no quieres decir que te estés tirando a tu mejor amigo) es un momento de éxtasis de hecho la felicidad es un estado de orgasmo, cuando pruebas algún postre o comida que te gusta, cuando te sale bien algo, o como en mi caso cuando ya saliste de la UNI y te sientes el hombre mas feliz, vigoroso y potente del mundo, pero por si no les quedo claro los dejo con estas breves definiciones de orgasmo, busquen y escojan las que mes les gusten y la imagen es para que busquen cual es su cara de orgasmo, jejejeje, ahí les va:

 El orgasmo es una vivencia intensamente placentera; un final en que la sensación es un estado de no conciencia.
 Es una sensación de plenitud, de confundirse con el otro y transformarse en uno solo, y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando esas sensaciones, tan placenteras.
 Es una sensación de voluptuosidad, vivencia de felicidad máxima, de éxtasis.
 La culminación necesaria de un estado de excitación gozosa, por la cual se accede a un estado momentáneo de trance, de comunicación o entrega total.
 Es un momento esperado a veces con gran ansiedad. Un momento encontrado a veces con facilidad... y no logrado en algunas ocasiones.
 Es la culminación del acto sexual y el momento de mayor sensación, con pérdida del dominio de sí mismo.
 Se podría equiparar al estado de éxtasis... pero, ¡cómo definir el éxtasis!
 Es una sensación que me permite sentirme bien después de una relación sexual, y que yo deseo tener ardientemente en el curso de ésta.
 Describir el orgasmo es como pretender explicar la caída libre de un paracaidista, el vuelo de una gaviota o el mar. Tiene que ver con sentir, pero también con amar, confiar, entregarse, ver, tocar, escuchar y, al mismo tiempo, olvidarlo todo: es dejar de ser por un instante.
 El orgasmo es como una sensación de plenitud, placer infinito, máxima excitación incontrolada y que despierta todas las fibras del cuerpo.
 Es una sensación extremadamente placentera que marca la culminación de la respuesta sexual. El placer experimentado difícilmente pueda ser equiparado a otro obtenido en otras circunstancias. Podría decirse que es como un abandonar nuestro propio cuerpo y sentir que no existe tiempo ni espacio. Durante el orgasmo se siente que todo se pierde y todo se gana. Es como sentirse inmerso en un mundo nuevo e impensable.
 Es la sensación de placer máximo, al punto tal que, si se prolonga, se convierte en inaguantable. Todo el ser, físico y mental, está comprometido. Es como si todo uno quedara detenido en ese momento. Todo nuestro ser corre a alcanzarlo y nos elevamos a la cumbre.
 El orgasmo es una sensación sumamente placentera e implica la posibilidad de abandonarse a las sensaciones eróticas.
 El orgasmo es algo esperado, una necesaria quietud y soledad en el momento culminante. Dan ganas de repetirlo y me satisface y doy satisfacción al otro. Es un momento en el cual más siento al otro, pero a la vez más solo estoy.
 El orgasmo es una sensación absolutamente subjetiva: es como sentir que toda la existencia se condensa en un instante, se expande y explota en un grito de plenitud y triunfo. Es como perderse en el infinito y salir de él, es ganar energía, fuerza, vitalidad; es como sumergirse en un oleaje profundo y rítmico que nos arroja a la superficie clara y vital...

Bueno sin mas por el momento espero hayn encontrado su cara de orgasmo... algun comentario haganmelo llegar porfavor... y pues sin mas por el momento, los dejo esto es todo lo que tengo que decir...

CAMBIO Y FUERA...
. .

1 Response to Busca Tu Cara y ahi me mandas un foto....

18 de julio de 2007, 11:01

ESTA shido...y sigue posteando cosas... no dejes que la personas te desanimnen...

ademas tu estilo me gusta, pero tienes que pulirlo para presentar cosas más y más interesante..
por cierto no querras ver mi cara de orgasmo..porque igual y te excitas pero no seria lo mismo ...


saludos..

ATTE EL AMo