Radio Libre de Roscoe

2 comentarios


100.01 de la radio en la inconformada existente ciudad de Roscoe, un grupo de 4 estudiantes de secundaria de 14 años de edad, 3 hombres s y y una mujer deciden armar una estación de radio en la que nadie ponga o anteponga sus ideas, la radio libre de roscoe es una serie en la que estos 4 protagonistas:

Pronto: Nombre Real Ray, un jovencito al parecer latino muy desastroso pero talentoso, con ni una actividad o habilidad en especial aunque siente un gusto oculto por lili la integrante mujer de la radio, creativo y ocurrente.

Smog: Nombre real Travis…es un chico rubio, muy misterioso e intelectual es budista y a viajad por todo el mundo, a pesar de ser muy a tractivo para las chicas de su escuela es bastante tímido y sobre todo algo inseguro, pesar del acervo cultural que tiene, fue quien diseño todo el sistema electrónico de la radio y armo el transmisor.

Interrogación: Nombre Real Robie, un chavo afro americano, bastante competitivo peo que entre sus arrogancia y su dureza de carácter esconde a un personaje reflexivo y noble.

Shady Lane: nombre real Lily, es la chica del grupo, bastante roquera fan de la música y compositora, toca la guitarra y es quien le da el toque femenino a esta serie.

Los cuatros defienden la misma causa la libertad de expresión y a través de esta estación de radio pirata intentan darle voz y voto a todos aquellos que tiene sed de expresión, su tarea es noble pero tiene que enfrentar sus propios problemas y superarlos para actuar con ética y profesionalismo, a pesar de ser la típica serie de "teens" tiene mucho contenido rescatable y creo que es una buena fuente de inspiración para todos los que desean ser escuchado..

Soy el raptor plateado y esto es todo lo que tengo que decir...

Cambio y fuera

Saludos al AMO, a las Gatitas y a todos los demás...
. .

2 Response to Radio Libre de Roscoe

Anónimo
5 de agosto de 2007, 16:25

pues esta muy bueno tu blog amigis.. me grado el comentario del puerco araña la verd dlos simpson estan buenos me gusto la pelicula... muy interesante lo k hiciste aki ya k es como analisis de las peliculas...
portece bien besos...

atentamente OJOS NEGROS

Anónimo
13 de febrero de 2008, 14:39

Pues hablando de la serie que citaste, a mi en lo personal me encanta, no me la pierdo, al principio la veia por la chavita que sale, que es muy bonita, pero me gusta la tematica de la serie, sobre los jovenes y su necesidad de expresarse, se ve que los canadienses son un poco, a mi parecer, mejores escritores que los gringos que siempre vienen con el mismo tipo de series.