Seres humanos... Transfórmense

2 comentarios

Este comentario fue inspirado por un amigo, hablare de algo que al parecer pasa por alto para la mayoría de los seres humanos pero algunos tenemos el tiempo para observar ese tipo de singulares detalles, como fan de la cultura OTAKU puedo decirles que nos han dejado una gran cantidad de series considerados de culto, los caballeros del zodiaco, Robotec, Transformes, Candy Candy, Mazinger Z, etc.…

Pero basados en los antiguos papiros del Amo del Merol me enfocare en una de las series de culto mas conocidas y ahora aun mas por una nueva película de manos de Spielberg, a su vez dirigida por Michael Bay, claro que perdió bastante de su esencia original, desde algunos modelos de carros que nunca fueron usados en la serie, hasta algunos rasgos de personalidad e historia, en fin quiero empezar este pequeño comentario diciendo:

“Por que tenemos que adaptarnos a un ambiente nuevo, de que sirve la adaptación, acaso nos avergonzamos de quienes somos, o acaso tenemos miedo”

Porque cuando los transformes llegaron ala tierra tuvieron ue adoptar formas comunes de artefactos terrestres, por que no mantener sus formas originales de naves interestelares, por que tuvieron que renunciar a su forma natural y adoptar formas primitivas, desde formas de vehículos, hasta combinarse con seres humanos, pasando por formas animales y jurasicas, sin duda alguna esto a veces no depende de uno, si no de todos los demás, el ser humano pro naturaleza en un ser que ataca a todo lo que no entiende y básicamente nunca se detendrá a preguntar si es que viene o no en paz…


Lo cierto es que a veces somos muy duros con quienes no conocemos y los juzgamos y los criticamos sin darle tiempo para que explique el porque de su comportamiento y es por eso que tenemos que adoptar formas que los demás aceptes transformarnos para poder pasar desapercibidos en este mundo que no acepta lo que no conoce…

Soy el Raptor Plateado y me despido, no sin antes decir, Cambio y Fuera…











. .

2 Response to Seres humanos... Transfórmense

23 de julio de 2007, 21:38

OOhhh!!.. weno por fin hasta que actualizas el bloggo, vientos hermano.. tienes mucha razon en eso de la adaptación.

Y estas en lo cierto, lo desconocido, en estos tiempos es casi igual a malo, asi como lo poco convencional es sinonimo de poco agradable o fracaso...

muy buen aporte que dejas en este espacio... seguimos en contacto..

ATTE EL AMO...

10 de enero de 2008, 17:18

Elena Suárez escribió:
Antes de que llegue el sábado y me reproches que no he anotado nada. Aquí tienes. Si he entrado pero como me distraigo revisando tus locuras, cuando me doy cuenta el tiempo que podía tomar ya se me pasó y corro a lo que sigue. De 5 estrellas te doy 4, ya sabes, cuidando tu ego, y para que te retes y lo pongas más cañón aún. Me gustó mucho. Yo no sé a que hora caramba alucinas todo. Se me hace que cenas pesado para soñar lo que haces en este blog. saludos, espero verte el sábado, pero con mejor carita, ¿eh?.¿Que traías? no me contaste ya.
Un abrazo pequeño niño del pollo con cajeta (que asqueroso sería comerlo¿no?)