Un Esbirro los Saluda...

0 comentarios


Ayer recibí un e-mail e mi evil amigo Spawn, se encuentra retirado en lo mas profundo del averno...
y esto es lo que me pudo mandar...
Que tal mi maligno Raptor, quiero que sepas que me encuentra sufriendo de los peor todo va mal, el calor aumenta, y la humedad también... aquí nadie respeta a nadie, todo el tiempo la gente se la pasa peleando, la palabra tolerancia no tiene definición, la otra vez hubo que elegir a sucesor de SATAN, así que varios esbirros se peleaban por el triunfo, se subieron a la roca de sacrificios y no se querían bajar, demás de repente unos que otros andan despedazándose para que no vuelvan a aparecer por aquí, o lo mandan a algún lado del lago de azufre, para el colmo una que otra alma en pena quiere pasarse al seno de Abraham, pero los de la "casa de a lado", construyeron una gran muralla que impide que pasemos hacia ese lado, ahora la comida escasea y lo poco que hay aumento de precio, el nuevo esbirro que tomo posesión del trono d SATAN esta en problemas por que no haya como explicar todas las desventuras, además uno de los esbirros inconformes anda diciendo que el es el verdadero SATAN y ahora hasta esta planeando una rebelión, ya no se que Hacer es mi deseo mudarme...
aunque después de pensarlo no todo esta mas aquí, púes hacer lo que tu quieras y nadie te dice algo y si algún tonto intento de bondad te trata de detener, solo lo sobornas y t dejara tranquilo...
bueno por el momento es todo lo que tengo que decir, solo te puedo decir, no te portes tan mal para que no llegues a caer aquí, porque si caes aquí debes tener influencias para vivir bien..
se despide spawn desde El Infierno DF

Cambio y Fuera
. .

No Response to "Un Esbirro los Saluda..."