Los 13 Soles

8 comentarios










El día de ayer le volvi a hacer una entrevista a un amigo aqui en mi ciudad, un señor que aparentemente es normal, pero que sinceramente jamas utilizaria la palabra normal para describirlo. Su nombre es José Luis Gil Caballero, es un coleccionista de antiguedades y un experto en fenomenos paranormales, puede investigar desde el mas simple espiritu aferrado a un objeto material, hasta una posible invasión alienigena (jajaja es broma), socialmente es reconocido como un anticuario en la ciudad de coatzacoalcos, y en muchos estados a nivel nacional, su trabajo, muy simple, buscar genete con capacidades artisticas asombrosas y conectar a clientes interesados para vender sus trabajos, ademas claro de su gusto por coleccionar antiguedades, aparentemente es facil, pero requiere de una gran labor de convencimiento.

El Señor Gil no es un simple "fan" de rarezas, a estudiado mucho sobre los temas que habla, ademas de contar con dos factores fundamentales para su trabajo, el ser muy culto (se necesita conocer de todo) y tener una gran sensibilidad artistica para persivir lo que el autor quiere transmitir en su obra.

Actualmente cuenta con una casa de antiguedades en Coatzacoalcos y con esposiciones moviles como la que me toco cubrir ayer en un restaurant llamado Saboga, sus piezas van de los mas lujosos hasta lo mas extraudinario, contando con una gran variedad de objetos que van desde cabezas reducidas del amazonas, pasando por armas antiguas, hasta monumentales replicas de grandes obras de arte, todas, con un precio invaluable mismo que mucha gente ha reconocido.

La labor en esta ciudad es dificil, en palabras de el seria algo asi como "picar piedra" aun estamos en pañales en cuanto a arte se refiere, es por eso que proximamente abriremos un portal en la red que sirva para mostrar todo lo extraordinario con lo que cuenta el Señor Gil, y que talvez pronto pueda estar en sus manos...
Los 13 Soles
Yesterday I went back to do an interview with a friend here in my town, a man who apparently is normal, but honestly never use the word normal to describe it. His name is Jose Luis Gil Caballero, a collector of antiques and an expert on paranormal phenomena, may investigate the simplest mind from clinging to a material object to a possible alien invasion (LOL just kidding), socially recognized as an antiquarian in the city of Coatzacoalcos, and in many states nationwide, their work, very simple, look Genet amazing artistic abilities and connect to clients interested in selling their Works, besides clearing his taste for collecting antiques, seemingly easy, but requires a lot of cajoling. It currently has a house with antiques in Coatzacoalcos and mobile expositions like the one I play cover yesterday at a restaurant called Saboga, their parts are of the most luxurious to the most extraudinario, with a variety of objects ranging from shrunken heads the Amazon, through ancient weapons, to monumental replicas of great works of art, all with an invaluable same price that many people have acknowledged. The work in this city is difficult, in the words of it, would be something like "legwork" we are still in their infancy in terms of art is concerned, that is why soon we will open a web portal that serves to show everything that counts with special Mr. Gil, and perhaps soon to be in your hands ...
. .

8 Response to Los 13 Soles

23 de diciembre de 2009, 11:44

Yo siempre he pensado que a las antiguedades les rodea un aura de misterio...por eso sera que me dan algo de repelus.
Gracias por el comentario, y si me voy de viaje pero aun no, para la semana que viene, si las nieves y la lluvia me permiten cruzar España viajare si no me tendre que qudar...

Besos.

Anónimo
23 de diciembre de 2009, 14:42

Me gustan Las antiguedades!! es genial!!!

Anónimo
23 de diciembre de 2009, 14:43

Se parece a Jaime Mausan!!! jajajaja, Saludos Raptor...

23 de diciembre de 2009, 20:29

Es muy interesante saber que traen los objetos. Yo tengo una antiguedad en casa. Más todo lo que uno carga en el alma, ja!

Abrazos.

Lo mejor siempre.

24 de diciembre de 2009, 10:22

Ah cool! (lo siento ingles, no se la palabra para "How Cool!" en español) El trabajo de el es muy interesante!

Anónimo
28 de diciembre de 2009, 16:37

Muy interesante!!! las fotos se ven en exceso interesante!!! felicidades

Milagros
28 de diciembre de 2009, 16:38

Yo tengo una placha viejisima de mi tataratataratatara abuela!!! me la compran????

Juan Carlos Cruz
19 de abril de 2010, 18:42

Hola me gustaria tener el telefono para ponerme en contacto con Jose Luis Gil Caballero para preguntarle sobre la Divina Faz.
jccruzmx@hotmail.com