Fotos Navideñas (Christmas photos)

7 comentarios








El dia de ayer postee sobre lo que nos gustaria ver bajo el arbol de navidad, ahora solo quiero mistrarles unas fotos de la coleccion de fotos Navideñas de mi amigo, el Fotografo Norberto Cruz, son detalles del Arbol Navideño, fotos muy interesantes y que creo que merecen ser mostradas para deleite de todos...

Cueando veo estas fotos me siento cmo niño pequeño y recuerdo lo emocionado que estaba en estas fechas en las que podia dormir tarde y no las pasabamos de casa en casa visitando vecinos y amigos, quemando cohetes (aqui en México quemamos fuegos artificiales) y comiendo de todo... jejejeje creo que era muy divertida la convivencia...

Christmas photos
Postee yesterday about what we like to see under the Christmas tree, now I just want Mistras photos of the collection of Christmas photos of my friend, the photographer Norberto Cruz, are details of the Christmas tree, very interesting photos and I think that deserve to be displayed to the delight of all ...Cueando see these photos I feel cmo toddler and I remember how excited he was at this time where he could sleep late and do not we moved from house to house visiting friends and neighbors, burning rocket (here in Mexico burned fireworks) and eating all ... jejejeje I think it was fun living together ...
. .

7 Response to Fotos Navideñas (Christmas photos)

22 de diciembre de 2009, 8:06

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Me alegra mucho que te guste el artículo. Gracias.

Te deseo feliz Navidad.
por cierto, bonitas fotos!!
bss desde Málaga
Yolanda

22 de diciembre de 2009, 12:29

Ok, mi español no es bueno ahora, pero creo que yo comprendo tu post. Me gusta tu post y me gusta arboles de Navidad y sus decoraciones!

22 de diciembre de 2009, 14:05

Gracias por pasar por el blog y decir tan bonitas palabras.
Un saludo hacía Mexico lindo.

22 de diciembre de 2009, 19:55

Thank you for visiting my blog! Hope you have a great Christmas with your loved ones!!

xx

23 de diciembre de 2009, 8:26

I love colored lights in trees! :D
nice photos! merry xmas! :)

23 de diciembre de 2009, 20:31

Muy lindas las fotos.

Espero que mañana 24 no se excedan los cohetes porque mi perro se pone loco.

Abrazos.

24 de diciembre de 2009, 0:05

Feliz Navidad, y muchas gracias por tu visita!!!!!!!!